Karlos Arguiñano Libro

Descubre los últimos libros de recetas de Arguiñano. Galería

Karlos Arguiñano es el chef vasco que cada día se asoma a la cocina de los españoles para presentar un nuevo plato que enseña a hacer de forma muy sencilla y con mucho humor. Cada una de las recetas que hace en sus programas ya puedes encontrarlas en sus nuevos libros de recetas, también las nuevas para Navidad con las que podrás conquistar el paladar de tus invitados en la época más especial del año. “Bolitas de turrón, “Crema de mejillones” o “Pavo relleno” son algunas de ellas. Date una vuelta por la red, elige tu libro y compra online con grandes ofertas y descuentos.

Karlos Arguiñano; cocina con fundamento.

Karlos Arguiñano; cocina con fundamento.

Actualmente, las parrillas de la televisión ofrecen una programación variada con programas de todos los géneros. Unos de los más vistos son los de cocina y en ello mucho tiene que Karlos Arguiñano. Éste es un cocinero nacido en el País Vasco que desde los años 80, cada día, entra en las cocinas de los españoles para enseñarles a cocinar una receta sencilla y con mucho humor. Cada uno de sus programas tiene cotas de share elevadísimas haciendo que cada temporada las principales cadenas de televisión se lo disputen. Todas las recetas presentadas en sus programas de televisión están recogidas en sus libros de cocina, como es el caso de sus últimas propuestas para Navidad. Éstas se caracterizan por la sencillez de elaboración, dentro de las cuales destacan los típicos platos para las época navideña como “Pavo relleno al horno”, “Sopa de pescado” o “Bolitas de turrón” y otras propuestas totalmente nuevas para los que les gusta innovar como "Ensalada rusa con rape angostado”, “Costillas de cordero con asadillo manchego”, “Crema de mejillones con hojaldre” o “Clafoutis de uvas”. Esta Navidad, regala cocina.

Dónde comprar libros de recetas de Karlos Arguiñano

A la hora de adquirir los libros de recetas para Navidad de Karlos Arguiñano, puedes hacerlo a través de la red. Una de las mejores librerías para hacerte con ellos es www.fnac.es/. En ella podrás hacer tus comprar a precios muy interesantes para tu bolsillo, mucho más bajos que en otras tiendas similares gracias a su continuo lanzamiento de ofertas y descuentos. Además, Fnac propone otras formas de ahorrar, por ejemplo, a través de su Club Fnac. Y es que si te haces socio del mismo podrás disfrutar de cientos de ventajas y descuentos asegurados en tus compras de al menos el 30 %. Así, podrás comprar el libro “Mis recetas favoritas” a partir de 22.90 euros o “ Recetas de temporada” a partir de 20.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo