Energías renovables

Las energías renovables son el futuro del planeta Galería

El estudio de las energías renovables es clave para que en un futuro se sustituyan los recursos agotables por este tipo de energía. La demanda en empresas que estudian y aplican este tipo de tecnología es cada vez mayor. Son muchas las empresas dedicadas a la investigación de este tipo de energía y aplicar en sus productos la tecnología necesaria para aprovecharlas. Por estos motivos puede ser muy interesante y productivo el estudiar un máster en esta materia, ya que el alumno adquirirá conocimientos esenciales que en un futuro servirán para aumentar su capacidad de logar un empleo.

Centros que imparten el Máster en energías renovables

Centros que imparten el Máster en energías renovables

Uno de los centros que imparte este tipo de curso es el de Exitae, la escuela universitaria de formación abierta. El alumno obtendrá un título por la Universidad de Camilo José Cela. El curso consta de 72 créditos que equivalen a unas 1775 horas de estudio. La formación es abierta, esto significa que combinan todas las metodologías formativas posibles, la modalidad, presencia, a distancia y online. Todo ello con la ayuda de las tecnologías más avanzadas de la comunicación e información. Otro Máster de este tipo de materia es el del centro de formación inesem. Este Máster solo permite la modalidad online, con lo que se podrá realizar desde cualquier sitio de España y sin salir de casa. El titulo que se obtiene es por la Universidad Francisco de Vitoria y consta de 60 créditos, que equivalen a unas 600 horas lectivas. El curso está dirigido a profesionales con una titulación universitaria de grado medio o superior. Este curso prepara al alumno para que sea capaz de distinguir entre las energías renovables y las no renovables, además de saber cual son las más instaladas en la actualidad.

Máster en energías renovables

Entre los distintos Máster de esta materia destaca el de la escuela o centro formativo ligado a la Universidad de Camilo José Cela. Este curso tiene un precio de unos 2.000 euros y se puede encontrar toda la información en la página web del centro www.cursosrenovables.es. La matricula se puede hacer por medio de la misma página web y permanece abierta. Otro de los centros educativos que imparten cursos sobre energías renovables es el de la escuela de Inesem. En su web se puede encontrar toda la información relativa al curso y acceder a la matrícula del mismo. El precio en oferta de este Máster es de unos 1.536 euros con descuento, ya que antes costaba unos 1.920 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo