Visa Pass

Visa se alía con la compañía Carrefour para ofrecer la tarjeta Visa Pass Galería

Ir de compras sin llevar dinero encima es posible desde hace muchos años gracias a las tarjetas de débito y de crédito. Por descontado, comprar online en Internet es mucho más fácil mediante el pago con tarjeta. El uso de la tarjeta para pagar un producto o servicio está más que asumido por la mayoría de consumidores. Sin embargo, es posible que se puedan generar gastos anuales o comisiones, derivados de su utilización. En contrapartida, Carrefour ofrece a todos sus clientes la Visa Pass, una tarjeta útil para las compras de cada día, sin cuota anual y que devuelve dinero.

Todas las ventajas de Visa Pass con la garantía de Carrefour

Todas las ventajas de Visa Pass con la garantía de Carrefour

Visa Pass es una de las más ventajosas tarjetas de compra. En ella, se unen la solidez de Visa con la confianza de los supermercados Carrefour. Es válida en millones de cajeros de todo el mundo y puede ser usada tanto como tarjeta de compra al contado como de pago a plazos o crédito. Una de las principales bazas de la tarjeta Pass es que devuelve el 1% del importe de las compras realizadas con ella, tanto si es en Carrefour como si no. Este porcentaje se eleva al 3% si se utiliza en gasolineras BP, y al 8% si es en Estaciones de Servicio Carrefour. Todo el dinero devuelto es acumulado en el ChequeAhorro y sólo puede ser consumido en los supermercados de la compañía. Por otro lado, esta tarjeta permite contratar préstamos personales a crédito. Por ejemplo, se puede solicitar dinero en 48 horas directamente en la tarjeta, con una comisión del 4%. También se puede obtener dinero, de inmediato y en efectivo, en cualquier caja de los supermercados Carrefour, sin ninguna comisión. Además, contratar Pass conlleva ser socio del Club Carrefour, todo un exclusivo servicio de descuentos, cupones y multitud de ventajas adicionales.

Cómo solicitar Visa Pass y empezar a ahorrar con ella

Conseguir la tarjeta Visa de Carrefour es tan fácil como entrar en la web (carrefour.es/pass) y solicitarla online de forma gratuita. A través de la web se debe rellenar una serie de formularios online con los datos personales, profesionales, bancarios y financieros del interesado. Una vez completados los 5 pasos y tras una aprobación por parte de los Servicios Financieros de Carrefour, el cliente recibe la tarjeta en su domicilio junto con toda la documentación. También se puede solicitar la tarjeta Pass en cualquier supermercado de la compañía Carrefour. No existen gastos de mantenimiento de esta tarjeta puesto que no cuenta con cuota anual. Además, Pass ofrece la posibilidad de incorporar un duplicado para otro familiar o amigo sin coste adicional.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo