Unión Fenosa

Planes de Unión Fenosa Galería

Con la crisis económica que azota el país, uno de las principales preocupaciones que tienen todas las personas es la de ahorrar en las facturas de las luz, ya que es una de las que más crece cada año que pasa y que alcanza picos muy elevados en épocas veraniegas e invernales, cuando las temperaturas ascienden y descienden de manera exagerada. Unión Fenosa, empresa especializada en proveer gas natural y electricidad, comprende perfectamente la situación de todos los hogares y ofrece una serie de promociones y de tarifas muy asequibles para pagar menos tanto en gas, para la calefacción y el agua y también en la luz. Unión Fenosa es una de las proveedoras de energía más importantes del país, por lo que sus servicios son de calidad y muy fiables. Descubre en la red todas las tarifas y la manera de hacerte con la energía más económica de todas desde la comodidad de tu casa.

El gas natural y la electricidad al mejor precio

En cualquier hogar es de vital importancia la contratación de la energía que va a sostentar toda la actividad que se va a llevar a cabo dentro de la casa, ya que la luz, la calefacción o el agua caliente son indispensables para una familia común. Las facturas de la luz o del gas suelen ser las que más cifras suelen tener de todas las que llegan al buzón y esto, en época de crisis económica, es uno de los mayores temores de cualquier ciudadano. Unión Fenosa es una de las empresas líderes de energía que ofrece tarifas y precios anticrisis, con los que poder seguir disfrutando de un servicio completo e ininterrumpido los 365 días del año. Los planes energéticos que ofrecen desde Unión Fenosa se adaptan a cualquier situación y son perfectos para pagar menos, ahorrando en cada mes de uso y de consumo. Contratar estos servicios está al alcance de cualquiera.

Encuenta tu plan perfecto

Encuenta tu plan perfecto

Para poder consultar todos los planes y ofertas que ofrece Unión Fenosa, se puede recurrir a su página online, www.gasnaturalfenosa.es. Desde su portal en Internet todo usuario se puede enterar de manera sencilla de los métodos de ahorro que la empresa ofrece y que se pueden contratar fácilmente. Entre las ofertas más atractivas se encuentra el llamado plan energía dual + 2, el cual incluye gas y luz. Con este plan obtienes un 60% de descuento en tu factura del gas durante un año y un 20% de descuento en la factura de la luz también durante un año. Todo ello beneficiándote de mantenimiento de la instalación de luz o gas. Por otro lado también puedes encontrar planes individuales como el plan gas, con el que se obtiene ese 60% de descuento o el plan luz, con el que te puedes beneficiar del 20% de descuento en tu factura de la luz.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo