Sodexo Restaurantes

Gracias al chaque Pass de Sodexo puedes comer muy barato. Galería

Sodexo restaurantes es una multinacional especializada en restauración que tiene su sede en París. Nacida en los años 20, supuso un nuevo concepto al ofrecer soluciones integrales tanto a empresas como a trabajadores gracias a la implementación de programas como On-site o de restaurantes asociados, que permiten a empresas y trabajadores beneficiarse de una gastronomía de calidad a precios muy interesantes para ambos. Visita su web oficial, encuentra tu restaurante asociado y ahorra.

Elige tus Sodexo restaurantes

Elige tus Sodexo restaurantes

Sodexo es una multinacional especializada en restauración, con sede en París, que actualmente cuenta con más de 80.000 restaurantes repartidos por la mayor parte de los países del mundo, también en España donde es posible encontrarlos en las principales ciudades del país. Se trata de un nuevo concepto de restauración orientado a satisfacer las necesidades de grandes empresas e instituciones a través de sus servicios On-site, mediante el cual ofrecen una oferta gastronómica completa de diseño propio o de demanda externa, y su sistema Sodexo restaurantes asociados, donde el cliente tiene la posibilidad de disfrutar de una gastronomía sana y especializada en cada uno de los restaurantes asociados con la cadena, siempre a precios muy económicos gracias a sus cheques Restaurante Pass. Éstos permiten al cliente acceder a menús gastronómicos diarios de calidad en cada uno de los restaurantes asociados con la cadena, identificados éstos con una pegatina roja. No esperes más, encuentra tus restaurantes Sodexo y ahorra.

Reserva en Sodexo restaurantes

Si quieres saber más sobre los Sodexo restaurantes, visita la web oficial de la multinacional www.sodexo.com. En ella podrás encontrar toda la información que necesitas saber sobre la misma. Su sección “On-site” ofrece información detallada de cada uno de los servicios gastronómicos que ofrece a grandes empresas, mientras que su sección “Restaurante pass” ofrece información detallada sobre su tarjeta de restaurante para empresas y empleados. Gracias a ella sus clientes tienen la posibilidad de tener un cheque de diferentes valores para comer en alguno de los restaurantes afiliados a la casa. Si estás interesado en saber cuáles son los restaurantes de tu ciudad asociados con la cadena, accede a su sección “Restaurante pass” donde podrás encontrar la relación de cada uno de ellos. Si quieres ahorrar más aún, visita alguna web especializada en descuentos en restauración como es el caso de www.salir.com, donde podrás comer en cualquiera de los restaurantes de Sodexo con más descuentos aún. En ella podrás encontrar, por ejemplo, un 30 % de descuento en el Mexicano de Barcelona.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo