Cuentos Para Reflexionar

Disfruta de tu tiempo con cuentos para pensar. Galería

Con frecuencia el ritmo acelerado de la vida cotidiana impide a más de uno tomarse un merecido descanso y, dedicarle un poco de tiempo a la lectura. Actividad sin duda recomendable no solo desde un punto de vista cultural, sino también como vía de escape para desconectar de las preocupaciones habituales y dedicar un poco de tiempo a reflexionar y conectar con uno mismo. Si estás cansado de no tener un minuto para ti y necesitas darte un respiro y, llenarte de energía renovada, sigue leyendo y descubre cuáles son los libros de literatura de autoayuda y cuentos para reflexionar más recomendables.

Cuentos para Reflexionar: conecta contigo mismo

Cuentos para Reflexionar: conecta contigo mismo

El auge que en los últimos años ha adquirido la denominada literatura de autoayuda es innegable. Autores como Jorge Bucay o Randy Pauch, entre otros muchos, acaparan sin duda el interés de millones de hombres y mujeres de todo el mundo. Hombres y mujeres de prácticamente cualquier edad, atraídos quizá por la idea de alcanzar un desarrollo personal o espiritual satisfactorio, que repercuta positivamente sobre el concepto que cada uno posea de sí mismo y constituya por ende, un beneficioso estímulo sobre la autoestima personal. Ingrediente a todas luces esencial cuando de alcanzar la felicidad personal se trata. Una vez más, Internet constituye una herramienta imprescindible para localizar online los títulos más recomendables de libros de autoayuda y cuentos para reflexionar, sin emplear demasiado tiempo en ello y, sin necesidad tampoco de salir de casa y recorrer eternas librerías en busca del libro deseado. Una de las librerías online más recomendables para adquirir este tipo de literatura es "Editorial Creación". Algunos de los títulos que podrás adquirir a través de su página web (www.editorialcreacion.com), son: "Elige tu vida ahora" de Ana María Novo, por 12 euros o "Poder es querer" de Orison Swett Marden, por 12,50 euros, entre otros muchos y sugerentes libros del mismo género.

Cuentos para reflexionar: los mejores títulos

Cuentos para reflexionar: los mejores títulos

Por otro lado, si además de sentirte mejor y de potenciar tu autoestima, estás buscando las mejores ofertas online en libros de desarrollo personal y cuentos para reflexionar, no te pierdas la página web de Fnac (www.fnac.es). A través de ella, podrás adquirir cómodamente online algunos títulos como: "El monje que vendió su ferrari", de Robin Sharma, por tan solo 7,55 euros; "El camino de las lágrimas" o "Cuentos para pensar" entre otros muchos libros de Jorge Bucay, por 7,55 euros y 14,25 euros, respectivamente; "El efecto túnel" de Jose Miguel Gaona, por 18,90 euros o "El arte de no amargarse la vida" de Rafael Santandreu, por el económico precio de 14,25 euros. No esperes más y sumérgete en el reconfortante placer de la lectura.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo