Online Fashion Spain

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Cómo te describirías?
Me describiría como una chica apasionada, porque me implico mucho en todo lo que hago. Me gusta hacer las cosas bien. Me gusta dar siempre lo mejor de mi para conseguir mejores resultados. También me considero una persona leal, honesta y trabajadora. Aunque no todo puede ser bueno, también soy muy cabezota y no suelo cambiar fácilmente de opinión.


¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Porque son una forma de expresarse y de decirle al mundo quien eres tan sólo con mirarte. Se puede saber mucho de una persona con un primer vistazo (por algo dicen que las primeras impresiones son las más importantes). Pero también es cierto que la moda y la belleza no sólo están en la ropa o las personas, se encuentra en muchas cosas que tenemos a nuestro alrededor y de las que, a veces, no somos conscientes.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
Bueno no tengo un estilo personal que se pueda describir con una sola palabra, aunque de ser así esa palabra sería "rock". Me gusta mucho cambiar, a lo mejor un día llevo unos shorts, una camiseta de los KISS y unas botas tejanas al más puro estilo años ochenta, y al día siguiente me apetece vestirme con colores fluorescentes. Lo que está claro es que mi estilo nunca pasa desapercibido. Debo de confesar que una de mis mayores inspiraciones en cuanto estilo es la tatuadora Kat von D, me encanta su manera de combinar la ropa y los complementos, y su línea de ropa y accesorios me parece sencillamente brillante.

​ A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?:

​ A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?:

Pues me guío mucho por lo que aprendo de otras chicas. No soy profesional, soy más bien autodidacta. Lo primero y más importante es tener un buen lienzo sobre el que trabajar, por eso cuido mi piel a diario con limpiezas, mascarillas, hidratación... Y a partir de ahí, lo que el cuerpo te pida ese día en concreto. Me gustan mucho los ahumados, es la técnica a la que más recurro porque creo que me sientan bien, que es lo importante al fin y al cabo, sentirse bien cuando cruzas la puerta para salir al mundo.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
La verdad es que sigo el trabajo de muchas bloggers españolas y me atrevería a decir que SÍ tenemos un buen repertorio de chicas (y chicos) que no tienen nada que envidiarle a las más famosas It Girls del Upper East Side, y es una pena que muchas veces eso pase desapercibido.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
Pues comencé yo creo que un poco como todo el que comienza un proyecto, porque me gustaba tanto el tema que quería compartirlo con los demás y recibir ese feedback que siempre te aportan las redes sociales del que tanto puedes aprender. Creo que lo que quería decir al resto de chicas y chicos a los que les gusta tanto el maquillaje y la moda como a mí es “¡eh, estoy aquí y quiero ser parte de este mundo, quiero enseñaros mi particular visión de la belleza y por supuesto quiero ver la vuestra! Lo del nombre del blog fue algo gracioso porque estaba pensando, mirando la pantalla del portátil con la mente en blanco, cuando se acercó mi gata a darme algunos cariñitos y se me encendió la bombilla. Como habréis podido deducir, el nombre es un homenaje a mi gatita, y es que para mi ella representa lo que es la belleza, algo natural y salvaje. Todas las mujeres saben perfectamente lo eficaz que es un cat eye para esa ocasión en la que queremos sentirnos seguras, confiadas y poderosas. Pues algo así es lo que viene a significar el nombre de mi blog.

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?
Haber conocido a tanta gente interesante y encantadora. He formado muchas buenas amistades gracias al mundo blogger y sin duda me han aportado mucho


​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?:

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?:

La verdad es que no tengo una marca favorita, cuando algo me entra por los ojos lo tengo que tener, ya sea de H&M o de Blanco, aunque si es cierto que compro bastante más en H&M o en Pull & Bear que en Zara, por ejemplo, porque me siento más identificada con la moda que venden allí.


Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios. 
Pues en cuanto a maquillaje considero que a ninguna chica en el mundo debería faltarle un labial rojo, lo considero perfecto para cualquier ocasión y con sólo pintarte los labios con él se te levanta automáticamente el ánimo. No todos los rojos le quedan bien a todo el mundo, para eso hay que buscar y rebuscar hasta que encuentres el ideal para tu rostro, pero una vez que lo encuentres, ¡no lo dejes escapar nunca! Y en cuanto a accesorios, no suelo llevar muchos, pero es cierto que nunca pueden faltarme los anillos. Me encantan, hacen las manos más bonitas ¡y la manicura luce mucho mejor sin duda alguna! Grandes, sencillos, con piedras, plata... eso ya depende de gustos (a mí me gustan todos).

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Pues mi consejo, sin duda alguna, es encontrar la versión de ti mismo con la que mejor te sientas y ser feliz, ¡que es el mejor tratamiento para todos los males!

¿Nos queda algo más por saber?
Pues combino mi pasión por la la moda y el maquillaje como blogger con mi otra pasión, que es la psicología. Actualmente estoy estudiando la carrera de Psicología y no podría estar más contenta. Y como no, que ha sido todo un auténtico placer para mí ser parte de este proyecto, os estoy muy agradecida por haberme brindado esta fantástica oportunidad.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo