Trabajo en Suiza

Suiza es un destino habitual de españoles en busca de trabajo. Galería

Suiza es un destino habitual de españoles que buscan trabajo fuera de nuestras fronteras desde el siglo pasado. Las razones principales son los buenos salarios, una baja tasa de paro y un mercado laboral que demanda trabajadores especializados continuamente. La abundante colonia española en Suiza también facilita la llegada de muchos familiares o amigos que quieren trabajar en este país, buscando trabajo y alojamiento a estos. Al mismo tiempo hace que los españoles que emigran al país en busca de trabajo en Suiza, encuentren compatriotas y se sientan mas arropados. La mejor vía para encontrar un trabajo en este país desde España es por medio de sitios webs en los cuales se anuncian las ofertas de trabajo.

Trabajar en Suiza y sus requisitos para los españoles

Entre los españoles es muy habitual irse de España para trabajar en diferentes países, siendo uno de los más solicitados Suiza, garantizando una amplia gama de ofertas y oportunidades de empleo para los españoles. Aunque para conseguir trabajo en Suiza es necesario cumplir unos requisitos básicos, que garantizan que los españoles que buscan empleo estén totalmente documentos y en regla. Los requisitos más importantes que se han de cumplir en Suiza son que han de disponer de los documentos en regla y en vigor, además de acreditar un CV, la copia del DNI, además de los títulos y certificados de escolaridad, etc. Además de tener que presentar los documentos en vigor que solicitan, dan un plazo máximo de tres meses para buscar trabajo sin necesidad de disponer un permiso de residencia. Aunque es aconsejable conseguir trabajo en España y cuando el español comience a trabajar solicitar el traslado a Suiza, y realizar los expedientes oportunos, siendo este método más rápido.

Ofertas de trabajo en Suiza para los españoles.

Ofertas de trabajo en Suiza para los españoles.

Hay muchas empresas online que se dedican a las ofertas de empleo en los diferentes países, como son las ofertas para los españoles de trabajo en Suiza, aunque es aconsejable buscarlos en España mediante las diferentes empresas online. Algunas de las empresas más destacadas por sus ofertas de trabajo en Suiza son: La empresa www.europeos.es donde ofrecen diferentes y variadas ofertas de empleo para españoles. La empresa ofrece puestos de trabajos para vendedores y demostradores de tiendas y almacenes en Suiza, para la empresa GST Stelledieenst AG. La edad mínima que exigen es entre los 23 y los 65 años, certificando una escolaridad mínima de Eso, además de acreditar una experiencia de entre 2 y 5 años, en puestos similares. Para poder acceder a esta oferta es necesario entregar el currículo vitae y la carta de presentación al empresario, o mediante e-mail a [email protected] La empresa también ofrece el puesto de cocinero en la empresa Suiza LE JOB SA, donde no es necesario acreditar nivel de estudios ni nivel de experiencia, además para aquellos españoles interesados pone a disposición el teléfono 024 471 25 25. Otra de las empresas online más utilizadas por los españoles es la web www.infoempleo.es donde ofrece trabajos como Bi Project Manager en Zúrich para la gran empresa Michael Page, donde solicitan cumplir los requisitos del dominio hablado y escrito de ingles, francés, español y portugués, además de disponer mínimo tres años de experiencia, y estudios mínimos de educación superior, siendo estos licenciatura o maestría, además de un buen conocimiento de Microsoft Office, Excel y Power Point entre otros requisitos. También ofrecen la posibilidad de trabajar como ingeniero de telecomunicaciones en Ginebra en una de las grandes empresas en telecomunicaciones, CERN. Exigen acreditar estudios con diplomatura o máster en telecomunicaciones, además de acreditar experiencia en el sector y sus habilidades y componentes.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo