Bizcocho de yogur de limón

Un postre delicioso Galería

Una de las mejores ideas de cara a una Navidad que cada vez está más cercana es realizar con las propias manos un delicioso postre para toda la familia, que seguramente sea algo especial y sorprendente, y con lo que todos disfrutarán mucho. Existen multitud de postres especialmente pensados para la Navidad que se pueden hacer con un poco de tiempo y algo de atención, bastante sencillos y con unos resultados deliciosos. Está por ejemplo el conocido roscón de reyes, típico de esos días, y que siempre gusta a todos. O algunas recetas de mazapán casero, que exigen algo de trabajo pero de las cuales se obtienen unos resultados excelentes. Pero también hay postres que son degustados en cualquier instante del año, y que en Navidades resultan excelentes para toda la familia, como el bizcocho de yogur de limón.

Bizcocho de yogur de limón

Bizcocho de yogur de limón

Hay postres perfectos para cualquier momento. Una deliciosa quesada, con sus bordes bien tostados. O un flan, en una de sus múltiples variantes. O una tarta de queso. Y ese bizcocho hecho con yogur de limón, que resulta esponjoso, jugoso y muy, muy rico. Una receta sencilla y que gusta a los mayores, pero apasiona a los niños. Y con la seguridad de hacerla en casa, y con ingredientes naturales, como los huevos, la harina, la leche, el yogur o los limones. Completamente artesanal, con la mejor calidad...y delicioso. Lo más fácil para hacer uno de estos bizcochos y que salga perfecto es recurrir a un libro de recetas de postre, porque así se tendrá toda la información necesaria para poder llevarlo a cabo de una manera perfecta.

Recetas y más recetas

Recetas y más recetas

Para encontrar las mejores recetas de bizcocho hecho con yogur de limón nada mejor que consultar en webs dedicadas a la venta de libros y ocio, como pudiera ser, por ejemplo, la página de la tienda Fnac (www.fnac.es). Allí es posible hallar una multitud de libros de recetas de postres, y todos ellos contienen la receta del bizcocho de yogur. Las pequeñas variaciones entre unas y otras son las que le dan diferentes tonos de sabor, y después el último toque personal será aquel que hará del bizcocho algo único e intransferible. En el caso de no ser especialmente duchos en la cocina se puede comprar el libro "Dulces y postres para dummies" obra de Eva Arguiñano, por 18 euros, o el de Saber cocinar postres, del programa Saber Vivir de Televisión Española por 20,81 euros. Otras opciones más asequibles, y también más avanzadas, son las obras El arte de cocinar postres, que cuesta 5,65 euros, y 200 recetas para postres, que sale por 4,95. Una enorme oferta, de la cual saldrán recetas y recetas para satisfacer a todos nuestros familiares.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo