Aplicaciones para Mac

Evernote, una de las aplicaciones más conocidas de la Apple Store Galería

El mundo de la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, consiguiendo cambiar incluso el modo en el que los usuarios interactúan con los equipos y su utilización también. La estela de Apple es muy amplia y su nuevo método y sistema informático ha calado completamente en todos sus ordenadores Mac, incluso también en los dispositivos móviles que han salido al mercado. Se trata del mundo de las aplicaciones, que hacen mucho más fácil y divertido el uso del ordenador. Las aplicaciones para Mac son muy numerosas y van desde utilidades para el propio equipo hasta juegos y efectos de personalización. Encuentra todo el catálogo completo de aplicaciones para Mac y encuentra las que más te gustan y las que mejor se adaptan a tu pc.

Personaliza y exprime tu Mac

Además del software y de los programas convencionales se pueden instalar en los ordenadores de la manzana una gran cantidad de aplicaciones para Mac, con las cuales se puede hacer casi cualquier cosa,desde llevar al día todo el caledandario y las tareas del mes, con Evernote, ensayar y practicar con diferentes instrumentos, con Garageband o también elaborar textos y presentaciones atractivas desde tu ordenador con Pages y Keynote. Son muchas las aplicaciones que forman la AppStore, lugar de donde se pueden descargar para tu Mac. Además de utilidades de todo tipo, también se pueden encontrar juegos muy variados, con los que poder entretenerse en largos ratos. Uno de los juegos más famosos es Angry Birds, el popular juego de los pájaros que se lanzan en su ataque contra los fastidiosos cerdos. O también verdaderas adaptaciones de juegos de sobremesa como el Trivial o Cluedo, incluso versiones de juegos para las consolas mayores, como Batman o BioShock.

Consulta y compra

Consulta y compra

Existen diferentes maneras de localizar las aplicaciones para Mac que más te gusten. El mercado donde se pueden encontrar todas las app que se utilizan en este ordenador se llama AppStore, que se utiliza para todos los dispositivos de la manzana. Cada una de estas aplicaciones tiene un precio establecido y su compra se puede hacer de manera fácil y sencilla desde esta AppStore. Para consultar la amplísima lista de apps que existen basta con descargarse iTunes, programa que gestiona todo el contenido de los dispositivos de Apple. Además de este programa se puede acceder a toda la oferta en www.itunes.apple.com. Entre las más destacadas se encuentran Evernote, que es completamente gratuita, Angry Birds desde 0,89 euros, o Garageband desde 4,49 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo