Robot aspirador Taurus

Stiker Mini Taurus Galería

El robot aspirador es un aparato que ha revolucionado la limpieza del hogar o la oficina, ya que se encarga él solo de aspirar. No necesita del manejo o supervisión de ninguna persona, debido al sistema de detección de obstáculos que prevé posibles interrupciones es en su ruta de aspiración y calcula una nueva sorteando dicho bache. La función de éstos robots es simplificar la vida y limpieza de los hogares ya que el robot se encarga solo de aspirar y barrer todas las habitaciones que se desee haciendo movimientos circulares o en zigzag para limpiar hasta el último centímetro de la casa u oficina. Gracias al robot aspirador Taurus ahorra tiempo y dinero.

Modelos y prestaciones de Robot Aspirador Taurus

Modelos y prestaciones de Robot Aspirador Taurus

“Striker Mini” es más compacto que su antecesor con medidas más reducidas (pasa de los 30 cm de diámetro del modelo anterior a 25´3 cm), con un diseño más moderno y renovado de color rojo metalizado y con formas redondeadas. Éste modelo está más enfocado a la sencillez y funcionalidad. Además está disponible por un precio menor, asequible para todos los bolsillos, en torno a 100 euros. Este nuevo modelo dispone de indicador luminoso del estado de la batería, pero a diferencia del anterior no dispone de base de carga a la que regresaría el robot solo como el modelo “Stiker” sino que se cargaría manualmente con un cargador y tiene una autonomía de 75 minutos. Dispone también se sensores anti-caída y anti-choque. El sistema de limpieza ofrece 4 modos configuraciones distintas y se compone de dos cepillos laterales que tienen la función de barrer la suciedad, y un motor aspirador que la captura, también tiene como elemento opcional una mopa accesoria que podemos colocar para una mayor eficacia. Por otro lado la limpieza del depósito de polvo es muy sencilla ya que el compartimento se encuentra debajo de la tapa de la parte superior.

Compra tu Stiker Mini

El robot aspirador Taurus, con el modelo “Striker Mini”, la versión mejorada del anterior “Stiker”, es uno de los mejores del mercado y de los más vendidos debido a su diseño compacto, su fácil limpieza y la autonomía de su batería, además de ser uno de los más económicos. Podeis comprarlo en amazon.es o en pccomponentes.com por un precio que oscila entre los 77 euros y los 89. Entra en cualquiera de éstas dos páginas, introduce en el buscador “Striker Mini Taurus”, consulta precios y promociones, y consigue tu robot de limpieza.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Aspiradoras ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo