Aurgi Madrid

Tiendas Aurgi Galería

En las tiendas Aurgi encontrarás todo lo que necesitas para tu coche, desde piezas indispensables para tu vehículo como neumáticos, llantas, baterías, aceites, filtros, amortiguadores, frenos, líquido anticongelante, aire acondicionado o cadenas de nieve hasta los accesorios más modernos como reproductores de CD o MP3, sillas de transporte para niños o remolques, todo ello al mejor precio del mercado. Ven a las tiendas Aurgi Madrid y pon a punto tu vehículo.

Aurgi, empresa española

Aurgi, empresa española

Aurgi nace en 1972 en Jaén con el impulso de la industria del motor en España, como un almacén de distribución de un solo fabricante y en pocos años pasó de ser un distribuidor a una cadena de tiendas de venta al público del sector en España, siendo el primero negocios en combinar tienda y taller. La diferencia de Aurgi con otros talleres y tiendas en su política de calidad en el servicio y bajos precios, lo que lleva a que según la última encuesta de satisfacción 9 de cada 10 clientes recomiendan Aurgi como taller y tienda de automoción. En la actualidad Aurgi cuenta con una plantilla de más de 400 empleados repartidos por los 41 centros de todo el país, de los cuales Aurgi Madrid tiene 22 tiendas, 7 en Barcelona, 10 en Andalucía y 1 en Alicante y otro en Toledo. El número de aumenta cada año con nuevas aperturas de auto-centros y franquicias en el territorio español.

Tiendas Aurgi Madrid

Ven las tiendas Aurgi Madrid, los 22 auto-centros de la comunidad están situados en Leganés, Móstoles, San Fernando, Parla, Vallecas, San Sebastián de los Reyes donde hay dos centros, Las Rozas, Villalba, Alcobendas, Alcorcón, Pinto, Rivas, Alcalá de Henares, Arganda del Rey y Valdemoro, y en Madrid Capital en Emilio Muñoz, Glorieta de Cádiz, Chamartín, Tucán, Avenida de los Toreros y Marqués de Vadillo. Consulta los teléfonos y los horarios en la Web Aurgi.com, donde también podrás ver el catálogo de productos y servicios que ofrece la empresa como neumáticos, llantas, baterías, aceites, filtros, amortiguadores, frenos, anticongelantes, refrigerantes, aire acondicionado, cadenas de nieve, reproductores de sonido, sillas de transporte para niños o remolques y revisiones o alineado de la dirección. Además en la web puedes aprender para qué sirve cada elemento, cuándo están dañados, y algunos consejos para su mantenimiento. En la página web también podrás consultar las ofertas disponibles en las tiendas, así como comprar por Internet pedir cita previa, ambos servicios se ofrecerán próximamente vía online. Visitas las tiendas Aurgi Madrid o la web de Aurgi.com y ten tu coche a punto al mejor precio del mercado.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Autos y Accesorios ›
Tiendas que te gustarán
  • Aurgi
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo