Beyblade Metal Master

Una de las protagonistas de la serie con su pelo azul característico Galería

Beyblade Metal Master forma parte de una saga anime Metal, en concreto, la segunda temporada. Su predecesora fue la denominada Beyblade: Metal Fusion y su sucesora la Beyblade: Metal Fury. Kyoka Tategami, Chi-yun Li o Madoka Amano son algunos de sus protagonistas, cada uno con rasgos bien definidos. Sus personajes luchan denodadamente contra el levantamiento del Mal en el mundo. Para ello deben derrotar a verdaderos villanos como Dark Nebula, que desea extender su manto oscuro de desgracia por toda la humanidad. De todos, el aguerrido Gingka es el único con el poder necesario para enfrentarse a él.

Beyblade Metal Master

Beyblade Metal Master

Uno de los caracteres más populares de este anime es Iomairy. Posee un extraordinario pelo largo y luce shorts con blusa amarilla con el logotipo impreso de Wolfren. Está perdidamente enamorada del famoso y valiente Gingka. Otros archiconocidos enemigos a los que ha debido enfrentarse son los legendarios Némesis y Sol Negro. Madoka es, nada menos, que la coprotagonista. Ayuda en el negocio paterno y es una experta en la reparación de los Beyblades. Se podría decir que es la mecánico del grupo. Por su parte, Kyoya es un muchacho complicado. Terminó por pasarse del lado oscuro al correcto y, aunque en un principio fue rival directo de Gingka, ahora son casi uña y carne. Personajes secundarios son el pelirrojo y pizpireto Yu Tendo, la misteriosa agente secreto Tsubasa Otori capaz de volar como un águila o el gimnasta americano de residencia Masamune Kadoya. También merece mención el pequeño de pelo verde Kenta Yumiya inseguro en cuanto a sus habilidades y muy cariñoso con sus amigos.

Sitios online

Ahora puedes visualizar online los episodios sin la obligatoriedad de tener que adquirir el DVD correspondiente. En YouTube puedes encontrar unos cuantos episodios. Te puedes suscribir a su canal directamente en la página oficial de la serie, en www.beyblade.com, así como acceder a otros sitios oficiales con enlaces directos. En la web www.animestatic.com también puedes ver y descargar varios capítulos. Necesitas hacerte con una cuenta MegaCloud previamente. En www.seriesweb.com se puede igualmente visionar todos los episodios bajándose el programa de TelevisionFanatic. Se instala de forma gratuita. Otra forma cómoda de visionar los capítulos online es utilizando el servicio de Amazon Instant Video en www.amazon.es. Dos euros cuesta el streaming de un solo episodio y 18 una temporada completa. Si lo prefieres, puedes comprar directamente el DVD. Cada volumen sale por 6 euros aunque también los hay de segunda mano de 2 a 3 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juguetes ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo