Empresas de limpieza en Sevilla

Limpiadores. Galería

Los años de crisis que se están soportando, ha hecho que proliferen las empresas de limpieza. Muchas de las mujeres, al igual que hombres, que en la actualidad se han quedado sin trabajo, buscan una posible salida, creando este tipo de empresas. Otras personas, solicitan trabajo en ellas, pues no encuentran lugar donde ejercer el tipo de puesto, que hasta entonces estaban realizando. Existen distintas empresas de limpieza en Sevilla, con años de experiencia en estas faenas, que ofertan trabajo a todas esas personas que lo requieran.

Empresas de limpieza en Sevilla

Empresas de limpieza en Sevilla

Antes la tarea de limpieza, siempre era ejecutada por la mujer, sin estar amparada bajo ningún tipo de seguro. Su trabajo lo podía realizar en casas particulares, oficinas, comercios o comunidades de vecinos. Pero con las últimas leyes, se obliga a todas las personas que tuvieran algún trabajador realizando dicha labor, a que estén asegurados, ya sea en el régimen de autónomos o en el general. Por eso, la mayoría de las veces, los clientes prefieren contratar directamente con una compañía especializada, despreocupándose de seguros y que le ofrezcan total garantía. En la actualidad, las empresas de limpieza abarcan todo tipo de mercado, con la aplicación y la utilización de las nuevas tecnologías. El personal que desempeña sus quehaceres, están debidamente instruidos en los riesgos que puede comportar su puesto, y van equipados con los equipos de protección necesarios. Además, muchas firmas, tienen suscrito un seguro de responsabilidad civil a terceros, ante cualquier problema que pudiera surgir. Existen sociedades que realizan su función en estamentos públicos como hospitales, clínicas, ambulatorios, guarderías; colegios, o universidades. También hay otras que ejercen su cometido en centros comerciales, instalaciones deportivas o recintos feriales, con las más modernas máquinas en limpieza y abrillantado de toda clase de solerías. Otras compañías, amplían sus ofertas con mantenimientos de piscinas, al igual que ofrecen servicios de fontanería, electricidad o cerrajería, ideal para comunidades de vecinos o particulares.

Ofertas de trabajo ¡Infórmate!

Ofertas de trabajo ¡Infórmate!

Hay grandes empresas de limpieza en Sevilla, que necesitan cubrir diferentes puestos de trabajo. Basta con acceder a sus webs para recibir la información deseada. Ahora con Internet se agiliza la forma de buscar empleo, ya que existen además, webs dedicadas a estas ofertas. Para información, sólo se necesita entrar en diferentes páginas destinadas a este uso. En www.opcionempleo.com tienen distintas ofertas tanto en Sevilla como en los alrededores, para oficinas, casas particulares y comunidades; en www.tablerotrabajo.com donde tienen ofrecimientos para Sevilla capital; en www.empleo.trovit.es ofertan diferentes puestos de trabajo para Sevilla.También se puede entrar en www.indeed.es ; o www.canguroencasa.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo