Online Fashion Spain: arimaerratu

Galería

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?
Comenzaré diciendo que creo que la personalidad define completamente el estilo de cada uno. Por lo que no puede haber dos idénticos, ya que cada persona le aporta ese toque único y diferente. Dicho esto, podría decir que el mío se asemeja a un estilo boho con toques de romanticismo. Porque así me considero, una chica sencilla y una romántica empedernida!

¿
Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Toda mujer quiere sentirse como tal. El caso es, mientras lo hagas por tí y para sentirte bien contigo misma. Pienso que para toda mujer la moda y la belleza es importante pero no debe ser lo esencial sino algo que forme parte de nosotras.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Normalmente, (y a modo de consejo) primero, las observo y para qué negarlo! Hasta las psicoanalizo! Jajaja. Y a continuación me planteo las tres preguntas clave: ¿Realmente me gusta? ¿Puedo combinarlo fácilmente con mis básicos? ¿Me voy a sentir cómoda llevándolo? Si las respuestas son negativas, ni me lo planteo. No hay que dejarse llevar, aunque, como todas, he pecado más de una y dos veces! Y actualmente, he caído en la tendencia militar!


A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Para diario, no suelo ir muy maquillada. Mi lema: menos, es más! Asi que una base ligera como la face&body de MAC, un poco de colorete y máscara de pestañas. En cambio, para un look de noche destaco los ojos con un look ahumado y unos polvos de sol para resaltar mi tez morena.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
Lo describiría como un estilo en el que prácticamente reina la comodidad y la sencillez. Me encanta combinar jeans con camisetas lenceras, maxifaldas con básicas ó vestidos de corte romántico con una vaquera vintage. Me resulta divertido mezclar y mezclar! Y si tengo que destacar una inspiración, podría ser el estilo de Lana del Rey, su candidez y su aire totalmente retro me encanta!

¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Sin duda alguna! Aunque es cierto que hay bloggers extranjeras con un estilo espectalular. Pero yo diría que las españolas nos estamos conviertiendo en el referente. Y a la vista está, las muchas bloggers españolas convertidas ya en iconos de la moda actual, real, la que nace en la calle.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Si tuviera que elegir una única tienda, no lo pensaría dos veces: Zara. Me encanta la originalidad y la posibilidad de tener las últimas tendencias al alcance de mi mano. Aunque también me gusta la calidez de las prendas de Mango o la elegancia de Sfera, Hoss Intropia ó Massimo Dutti. Para looks más informales, H&M.

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

Porque creo que el éxito de un look radica en el conjunto de sus partes. Todo esta correlacionado, la belleza y la moda. Una simbiosis. Depende la una de la otra así que me gustó la idea de ofrecer y compartir mi pequeña sabiduría como un conjunto.


Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios

Mi must have? Sin duda, en cuanto a maquillaje, una buena base! Y si pudiera elegir otro, sería la máscara de pestañas! Me gusta llevar un look nude, odio lo demasiado recargado o lo que no resulta natural. Y en cuanto a accesorios, me decanto por un bonito reloj!

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Mi consejo sería que cada cual sea uno mismo y busque aquello que le defina. Y por último y no menos importante, que intentemos ser felices con lo que tenemos

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
La verdad, me encantaría! Actualmente soy enfermera y creo que en cinco años lo seguiré siendo, a no ser que cambie mucho mi vida jeje pero, quien sabe! Aunque, lo que tengo claro es que seguiré siendo una apasionada de la moda ya que es una parte de mí.

¿
Nos queda algo màs por saber?
Sí! Por supuesto! Que me ha gustado mucho participar en este proyecto!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo