Online Fashion Spain: meryswardrobe

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino?

Desde que terminé mis estudios en la Universidad de París en Marketing y Mangament he tenido la oportunidad de trabajar como encargada de comunicación digital. El Comunity Management es lo que más me motiva a nivel profesional. Soy colaboradora de una gran empresa española de moda y desde hace un tiempo se me pasa por la cabeza que crear una empresa y tener yo el control completo de mi vida sería una muy buena opción.
 
¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
La seguridad en uno mismo es clave para el éxito. Puedes confiar en tus habilidades, inteligencia o capacidad de esfuerzo, en las cosas más importantes, pero para demostrar esa fuerza y esa seguridad a primera vista; tanto las mujeres como los hombres estamos socialmente atados a cierta apariencia. Para mí es una cuestión de arte, adoro maquillarme y podría pasar horas, pero entre semana apenas llevo un poco de rimmel. En cuanto a la moda, creo que dentro del ámbito que queremos que los demás nos situén, se trata de una forma de expresarnos.

¿Qué tendencias sigues y por qué?

Ninguna! Por la única por la que me he dejado influír con mucho gusto ha sido por la tendencia biker y grunge. Lo principal para mí es la comodidad y sentirme sexy al mismo tiempo. Me gusta ver colecciones y desfiles pero casi nunca sigo lo que todo el mundo lleva.
 
Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
Mi estilo es bastante deportivo pero muy femenino a la vez. Me gustan los leggings, las botas y los jerseys o camisas de hombro. Soy una gran fan de los sombreros y cadenas y SIEMPRE llevo botas es mi firma de estilo supongo.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Entre semana me aplico algo de corrector y mascara. Cuando llega el finde me doy libertad para pasarlo bien delante del espejo; mis lectoras ya saben que los labiales mates en tonos corales y cereza son un must en mis looks. Algo que me vuelve loca es el kit de contornear de Sleek, tanto el bronceador como el iluminador me salvan la vida.

¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

Desde luego. Desde que vivo en París estoy cansada de ver camisas lisas y ropa elegante pero sin vida. España es una explosión en cuanto a moda se refiere; si paseas por las calles de Madrid, Barcelona o Bilbao siempre encontrarás alguien que te haga girar la cabeza, eso es un hecho. Y eso no se encuentra en muchos lugares: España, Italia y poco más.
 
¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
Llevaba mucho tiempo siguiendo otros blogs y simplemente un día, decidí meterme en blogger y me quedé enganchada. La explicación de por qué Mery’s Wardrobe es sencilla, para mí, mi vestidor es mi caja de secretos; no sólo es donde tengo la ropa, es donde tengo los complementos y mis bolsos. Cada prenda tiene historia para mí y cada cosa significa algo; es mi sitio preferido. Abrir mi vestidor a alguien que lo pueda apreciar es como mostrarle quien soy.

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?

He tenido contacto con personas que tienen gustos parecidos a mí, y en ocasiones en las que no lo he pasado muy bien y lo reflejaba en el blog de alguna manera; he sentido muchísimo apoyo por parte de mis lectoras. Es una sensación increíble.

 
¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
En cuanto a cosméticos,  siempre confío en Clinique, Maybelline, Bobbie Brown y Make up Forever. Desde hace años estoy enamorada del arte de Balmain, y es una gran inspiración a la hora de comprar ropa y sobre todo botas. Las tiendas que más visito son Mango y H&M, sin duda alguna.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Dos cosas sin las que no me siento cómoda son, el corrector de Bobbie Brown y mi tercer pendiente en la oreja izquierda. Son dos cosas que nunca me faltan.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

Dos consejos que he seguido siempre a lo largo de mi vida son: “No dejes de soñar” y “Nunca intentes no ser tú mismo”. Y creo que son dos cosas que pueden ser muy significativas.

¿Nos queda algo más por saber?

Muchas! Jaja, pero conservemos el misterio ;)

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo