El look de welovestylee

Galería

Cuéntanos acerca de ti. 

Buenas! Pues soy una chica de 18 años que hace 2-3 años decidió abrir un blog. Antes de creármelo, en mi tiempo libre me dedicaba a ver blogs, así que ya que me gusta tanto el mundo de la moda, pensé que sería una buena idea de realizarlo de una forma más cercana. We love stylee lo abrí con la finalidad de mostrar mi visión de la moda, donde muestro unos looks sencillos, sobre todo que me hagan sentir cómoda y, por supuesto, guapa. Aunque me gusta seguir mucho las tendencias, no marcan mi vestuario día a día ya que aunque se lleve no tiene por que adecuarse a mi estilo. 

Sinceramente, aunque dudé mucho al abrirlo, no me arrepiento de haberlo hecho, porque con el he ido creciendo, no solo mi parte seguidora de la moda sino yo misma. Además me ha permitido conocer a mucha gente con la que comparto este hobbie y que ahora son parte de mi vida, haber conocido a uno de mis diseñadores favoritos o haber asistido a desfiles realmente increíbles como blogger.



​Tendencias actuales de esta temporada

​Tendencias actuales de esta temporada

Si tuviera que elegir una tendencia que ha pisado fuerte y que lo sigue haciendo, es el blanco y negro, como bien enseñe en uno de mi últimos posts con diferentes looks para inspirar a mis lectoras, en tan simple y genial tendencia. Y es que desde siempre me ha gustado mucho el negro a la hora de realizar mis conjuntos (no hay más que abrir mi armario que está repleto de este color (como muchos armarios imagino). Y es que, que mejor modo que darle y darle protagonismo con el blanco en rayas (ahora sobre todo horizontales), en estampado damero o en camisetas blancas con textos (así como la archiconocida camiseta de Céline Paris).



​Muéstranos uno de tus outfits

He decidido mostraros el outfit que llevé en Noche Vieja, porque incluye mis preferidos en mi armario. Como he dicho antes, me gustan los looks sencillos y cómodos y como he nombrado, me encanta el negro, y que mejor que utilizarlo para esta festividad. Estos pantalones, quienes seáis seguidoras del blog lo sabréis, me encantan, tengo dos super parecidos, y son perfectos porque combinan con un look más casual o con uno más formal. En cuanto a la camiseta, es encaje, lo adoro; el encaje me parece un tejido precioso, ya que depende de cómo lo lleves puede ser mas o menos formal, y hacer de un outfit sencillo, algo más especial. En cuanto a las plataformas, son comodísimas y son las que más me pongo así que le van perfectas al look, porque ante todo comodidad.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo