Goalunited Classic

Sé un entrenador referencia Galería

No deja de ser habitual ver en las noticias deportivas cada semana que un entrenador de la Liga está en la cuerda floja. El presidente del equipo se cansa de él y decide ponerse a buscar sustitutos. Entrenadores de la Premier, de la Serie A o de la Bundesliga están sonando pero ¿por qué no iba a ser un cajero de supermercado o un taquillero de cine una alternativa más? Con el juego online Goalunited Classic existe ahora la oportunidad de demostrar que los mejores managers del mundo pueden empezar a temer por su puesto. Llevar a un equipo a la gloria, el objetivo. Fichajes, tácticas y estrategias, el medio de lograrlo.

Conviértete en el próximo entrenador TOP gracias a Goalunited Classic

Conviértete en el próximo entrenador TOP gracias a Goalunited Classic

Goalunited Classic se mantiene un tanto alejado de otros juegos de fútbol como el Comunio para aproximarse un poco más a otros como el Hat-Trick pero con una serie de características que lo hace único e interesante. Una característica especial de este juego es que los jugadores son completamente inventados o lo que es lo mismo anónimos. No es demasiado difícil descubrir que Leo Messi es un crack, lo realmente complicado es descubrir al nuevo Leo Messi. Poner los ojos en los parámetros de los jugadores de todos los equipos se antoja imprescindible para llevar a un equipo al máximo nivel. Lograr el éxito a través del esfuerzo. Ese parece ser uno de los mantras de este juego online. Por ello existe también un apartado en el juego llamado “Entrenamiento”. A través de este sistema se puede conseguir que los jugadores progresen hasta convertirse en estrellas mundiales que pueden ayudar a su equipo a ser uno de los más exitosos de Europa o simplemente convertirse en un fichaje millonario de otro conjunto dejando en las arcas de su equipo liquidez suficiente para que puedan fichar a otros jugadores, ampliar su estadio o contratar diferentes empleados para el club. Un equipo de fútbol no solo está formado por los jugadores que lo componen. Por eso este juego online permite hacer especial hincapié en que los estadios de los equipos sean diferentes entre ellos, haya empleados más calificados para hacer algunas cosas que otros o que exista la figura de los patrocinadores, que a fin de cuentas son una parte bastante importante en la situación del fútbol actual. Este juego online es más realista en cuanto a dejar claro que lograr ser un equipo referencia es una labor que conlleva una regularidad en ciertos aspectos más allá del resultado de los fines de semana.

Jugar a Goalunited Classic online

Convertirse en usuarios de Goalunited Classic no conlleva ningún gasto. Es completamente gratuito. Solo hay que registrarse en la página, (http://classic.goalunited.org/es) crear una cuenta particular y ya está, se podrán jugar los partidos de liga correspondientes. No es un proceso especialmente complicado y la página cuenta con varios tutoriales y manuales con el fin de facilitar cualquier problema que pudiese existir. Al ser un juego internacional, la web cuenta con diferentes idiomas para seleccionar en el caso de no comprender idiomas más universales como el castellano o el inglés. La web cuenta con sus propias secciones de contacto que se muestran receptivas a la hora de recibir preguntas, propuestas o dudas de los usuarios. Todo aquel que quiera demostrar que tiene un Johan Cruyff en su interior tiene su oportunidad en este juego online que se quiere diferenciar de los demás a través de un sistema de juego más amplio, unos gráficos más desarrollados y una accesibilidad sencilla.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo