Factura Movistar Online

Compañía Movistar Galería

¿Quiere usted llevar el control de su factura Movistar online? Puede hacerlo sin moverse desde su propia casa, es muy sencillo lo único que tiene que hacer es acceder a la página web online de Movistar y entrar con su datos personales(usuario y contraseña) y al instante podrá visualizar todo sus gastos del mes.

Acceso

Acceso

Si ya ha tomado la decisión de consultar su cuenta lo primero que deberá de hacer es acceder a la web oficial de la compañía,una vez dentro deberá pulsar sobre mi Movistar que se sitúa en el menú principal,a continuación se le abrirá un submenú dónde podrá elegir entre dos opciones: la primera opción es para acceder a su factura en el caso de que tenga contratado Internet, televisión y telefonía fija.La segunda opción es si sólo tiene contratado telefonía móvil. En ambas opciones tiene la posibilidad de consultar su factura ,datos de consumo y todos los detalles de su consumo. En la primera opción(Internet,televisión y telefonía fija) deberá proporcionar su NIF, pasaporte CIF, tarjeta de residencia o simplemente el identificador de usuario además de la contraseña. En la segunda opción(telefonía móvil) para acceder tiene que elegir entre dos alternativas: entre ser titular de contrato o ser usuario de línea o de tarjeta,a continuación tendrá que introducir su usuario (NIF, Pasaporte o Tarjeta de Residente) y su contraseña como en el otro caso.

Ventajas

Entre algunas de las ventajas de gestionar su factura Movistar online desde casa la principal es que estará colaborando con el medio ambiente y ahorrando papel tal y cual cómo promueve esta compañía desde hace unos años, además de ahorrar en papel dejará de acumular facturas innecesarias desde ahora con esta forma más cómoda. También podrá llevar un control más exhaustivo de sus gastos mensuales,esto es una gran ventaja ya que en el caso de tener hijos puede limitar el gasto de estos y evitar sorpresas negativas al recibir en papel dicha cuenta. Además la compañía dispone para android su aplicación a través de la cual podrá realizar las gestiones frecuentes de su línea móvil a través de su smartphone. La aplicación cuenta con multitud de funcionalidades tanto como para clientes de contrato como de tarjeta,entre alguna de ellas se puede destacar que es posible consultar el importe de su última factura y el consumo acumulado, acceder a los servicios Movistar, así como a promociones, novedades y ofertas,conocer los puntos que tiene acumulados y canjearlos, los clientes de tarjeta podrán recargar su tarjeta,cambiar la tarifa entre otras también destacadas funciones.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Telefonía ›
Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo