Camp Nou en Barcelona

Camp Nou Galería

Barcelona es una de las principales ciudades de España y de Europa, es una ciudad que durante todo el año cuenta con la visita de miles de turistas. Dentro de las atracciones turísticas más importantes que presenta esta ciudad es el estadio de fútbol de nombre Camp Nou. El Camp Nou en Barcelona fue fundado en 1957 con el nombre de Estadi del FC Barcelona, actualmente es uno de los estadios con mayor capacidad para albergar aficionados con poco más de 99 mil aficionados. Es uno de los pocos estadios en España catalogado como cinco estrellas, el FC Barcelona es el equipo que juega en este estadio siendo uno de los más exitosos de todo el mundo.

Conoce el Camp Nou en Barcelona

Conoce el Camp Nou en Barcelona

El Camp Nou en Barcelona es uno de los estadios de mayor prestigio y calidad en todo el mundo, además de contar con capacidad para albergar más gente que cualquier otro estadio en Europa. El estadio fue creado por Francesc Miró-Sans y desde su creación el estadio ha recibido múltiples renovaciones. El estadio Camp Nou en Barcelona esta abierto a todo el publico que le desee conocer, en donde es posible realizar un tour de aficionado en donde es permitido acceder a zonas exclusivas como es el vestidor del equipo visitante, el banquillo situado a nivel de la campo de fútbol, la zona de prensa además de un museo en donde se exponen todos los trofeos ganados por el equipo de fútbol. Adicionalmente se cuenta con una sala de multimedia con la más alta tecnología en donde es posible observar momentos anecdóticos que han marcado la historia del FC Barcelona. También se cuenta con una zona VIP en donde el presidente del equipo y empresarios son invitados a observar los eventos que toman cede en éste estadio.

Ingresar al Camp Nou

Ingresar al Camp Nou

Para ingresar al Camp Nou en Barcelona es necesario comprar entradas, ya sea para acudir a algún evento deportivo, empresarial o al tour del estadio como aficionado. Para comprar entradas a un partido de fútbol es necesario ingresar al sitio web del club Barcelona (www.fcbarcelona.es) e ingresar en la sección de “Entradas” en donde es posible comprarles online con precios desde 19 euros, los precios de los boletos varia dependiendo de la importancia del partido y la sección en el estadio de donde se desee comprar la entrada. Para comprar un boleto para el tour del estadio se debería ingresar al sitio web anteriormente mencionado, posteriormente ingresar a la sección de nombre “Camp Nou Experience”. Los precios del tour varían, el boleto para un adulto es de 27 euros, para familias numerosas, estudiantes, mayores de 65 años y niños es de 17 euros, los socios y menores de cinco años ingresan gratuitamente. Algunos otros servicios que se ofrecen en este estadio son el tour guiado enfocado para grupos de personas, esta comandado por el personal del estadio con un precio desde 600 euros y para un máximo de 30 personas o integrantes del grupo. También se ofrecen diversas opciones de restauración como lo son en la Carpa Explanada, la Pista de Hielo, Pans’n’Company y un Servicio de Bar.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Fútbol ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo