Photo Effects

Easy Photo Effects Galería

¿Te gustan las fotografías y más todavía darles efectos de luz y colores? Entonces seguro que conoces Instagram y has querido tenerlo no solo en tu móvil sino también en tu ordenador. Ahora puedes hacerlo: descubre Photo Effects, el Instagram del ordenador y da más vida a tus fotografías con efectos de marcos, de color, de luz, de iluminación, etc. ¡No lo dudes más y descárgatelo ya!

Easy Photo Effects

Es un sencillo programa que te permite añadirle efectos a todas tus fotografías desde tu ordenador. Basta con cargar la imagen que quieras tratar e ir aplicando los distintos filtros: efecto lomo, blanco y negro, bordes, redimensionar, película, contraste, visión nocturna, rotar, topacio, etc. Easy Photo Effects funciona de forma similar a Instagram, por lo que es muy intuitivo y puede usarlo cualquier persona aun sin tener apenas conocimientos de informático. Funciona con Windows (XP, Vista, 7 y 8), no necesita instalación, soporta prácticamente todos los formatos de imagen y sus efectos son visualmente muy agradables, aunque no son numerosos. En Softonic este programa tiene una nota de 7 sobre 10 por parte de los expertos mientras que los usuarios le han dado un 5,3 sobre 10. Cuenta con más de 15.000 descargas al mes.

Descargar Photo Effects

Descargar Photo Effects

Este programa está en inglés y es gratuito. Puedes descargártelo cómodamente desde la web de Softonic, www.softonic.com, introduciendo el nombre en su buscador, o desde la página web de su desarrollador, www.easyphotoeffects.com. Existen también otros programas que ofrecen más posibilidades para editar tus fotografías. Cuentas, por ejemplo, con Magic Photo Editor, que puedes probar en Softonic; si te convence, en la web de su desarrollador, www.picget.net, puedes conseguirlo por tan solo 39,95 dólares americanos. Otro opción es PaintShop Pro X5, que te ofrece resultados que se acercan a los de Photoshop desde tan solo 69,98€. Y si quieres trabajar en línea, puedes hacerlo desde la web www.pixlr.com. Basta con que subas tu fotografía o te eches una foto con tu webcam y podrás añadirle filtros cómodamente, de manera muy sencilla y sin necesidad de instalación ¿A qué esperas para empezar a editar imágenes en tu ordenador? Igual que haces con tu móvil con Instagram, ahora puedes añadir filtros y dar un color nuevo a las fotografías que echas desde cualquier cámara y que guardas en tu PC. No lo dudes más y aprovéchate de estos programas que te ayudarán a tener fotografías mucho más llamativas con las que recordar tus viajes y fiestas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Ordenadores ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo