Tipos de Bombillas

halogena Galería

Existen muchos tipos de bombillas y su mercado es muy amplio y existen muchas versiones de estas en función del uso que se le quiera dar. La elección va a depender en la mayoría de las ocasiones del gusto que tenga el comprador y el tipo de luz que más le agrade y le convenga a su entorno. Existen bombillas halógenas, bombillas de bajo consumo, bombillas de led… También existen varios tipos de casquillos: e14 o casquillo fino, e27 o casquillo grueso… y el tipo de bombilla irá en función del tipo de casquillo que traiga el portalámparas.

Tipos de bombillas existentes

Tipos de bombillas existentes

La bombilla halógena es la más antigua y es la que produce la luz a través del calentamiento eléctrico de un filamento a altas temperaturas junto a un gas agregado. Este tipo de bombilla funciona normalmente con el casquillo e27, e14, e12 y e26. Este tipo de bombilla permite regular la luz, su encendido es muy rápido y posee una muy buena iluminación cálida. El gran inconveniente es su gran consumo. El precio de estas bombillas rondan los 2 y 3 euros. La bombilla de bajo consumo es un tipo de lámpara fluorescente que se usan con casquillo e27 o e14. Estas poseen una mayor vida útil que las anteriores y su consumo es mucho más inferior. El precio de estas bombillas es ligeramente más caro que las anteriores pero con el tiempo se ahorra dinero ya que es posible ahorrarse hasta un 15 por ciento en la factura de la luz. Su precio oscila entre los 5 y 12 euros. Por último las bombillas led son constituidos a través de diodos que son los encargados de trasmitir la luz al ser traspasados por la corriente. Este tipo de bombillas pueden ser de colores. El tamaño es considerablemente menor que los dos tipos anteriores. Como principales ventajas destacan su larga vida y su buen rendimiento lumínico. El inconveniente que presentan es su alto precio (15 a 30 euros).

¿Cómo adquirir el producto?

¿Cómo adquirir el producto?

En Internet existen muchas páginas web donde se pueden comprar todo tipo de bombillas con su respectiva entrega a domicilio. Alguna de las páginas más significativas y que mayores ofertas de tipos de bombillas presentan son: www.bombillasytubos.com, www.bombiled.es y www.eurobombillas.com. Aquí se pueden encontrar muchos tipos y modelos y su precio puede ser inferior al que actualmente poseen las grandes superficies. Cabe destacar el gran ahorro que a la larga presentan las bombillas led y lo provechoso que es utilizar estas páginas web mencionadas anteriormente para ahorrarse dinero y tiempo a la hora de comprar bombillas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo