Cursos de cocina en Barcelona

Cursos de cocina en Barcelona Galería

En ocasiones, invitar a gente a comer a casa puede suponer un quebradero de cabeza a la hora de elegir y preparar el menú. Puede ocurrir también que estés cansado de comer siempre lo mismo o que tengas ganas de liberar al cocinero o a la cocinera que llevas dentro pero no sepas por dónde empezar. Si es así, has de saber que en Barcelona abundan los talleres culinarios para principiantes que quieren iniciarse en este arte ancestral y también que Internet alberga información de numerosas empresas que ofrecen estas enseñanzas.

Para todos los gustos

Para todos los gustos

Cursos para todos los gustos y nunca mejor dicho, porque la ciudad condal ofrece alternativas para satisfacer las ganas de aprender a cocinar de paladares muy diversos. Así, es posible encontrar desde talleres de tapas y aperitivos creativos hasta cursos de alimentación saludable pasando por cocina española, japonesa, postres, arroces u otros más llamativos como los de aperitivos afrodisíacos o los de comida navideña. Seguro que leyendo estas líneas te han entrado ganas de apuntarte a una de estas actividades, pero ¿cuál elegir? dos de los factores que hay que tener en cuenta son el precio de las mismas y su nivel de dificultad. Si buscamos un grado de principiante con una duración de entre dos y tres horas, el precio oscilará entre los 30 y los 50 euros. Si después de probarlos quieres seguir mejorando, las posibilidades que se abren son enormes y variadas según el tipo de alimentación elegida.

Apúntate a uno de los cursos de cocina en Barcelona

Es posible encontrar información online sobre algunos de los espacios que albergan la gran variedad de cursos de cocina impartidos en la ciudad de Barcelona, como es el caso de los siguientes: el taller de Sabores (www.tallerdecocinasabores.es), el centro de Terapias Naturales y Espacio de Cocina Saludable de Josefina Llargués (www.josefina-llargues-terapies-naturals.cat), el espacio gastronómico BcnKitchen (www.bcnkitchen.com) o Gastronomía Activa (www.gastronomiaactiva.com). Otras empresas que ofrecen talleres especialmente dirigidos para personas principiantes en estas labores son la escuela Terra d'Escudella (www.cocina-escuela.com), con talleres que varían en función de la época del año, y la Bellart (www.escuelabellart.com), que imparte clases de iniciación a la alimentación vegetariana. Si estás deseando mejorar tus habilidades culinarias con uno de estos talleres, es recomendable pasarse también por la web de ofertas Atrápalo (www.atrapalo.com), con importantes descuentos en este tipo de actividades y opiniones de anteriores aprendices. Anímate a probar el curso que más te guste y aprenderás recetas que no olvidarás, conocerás a gente con intereses similares a los tuyos y te lo pasarás en grande.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo