Gormiti juegos

Personajes Gormiti Galería

Jessica, Lucas, Nick y Toby son cuatro niños aparentemente normales y que tiene una vida tranquila, pero que en realidad esconden un enorme secreto, son Gormiti. La misión principal de los Gormiti es mantener a salvo la isla de Gorm, pero a su vez, conseguir y mantener la paz en el mundo, con sus increíbles poderes. Para luchar contra las fuerzas oscuras estos cuatro niños se transforman en los Señores de la Naturaleza, que poseen unos poderes extraordinarios de la tierra, el bosque, el agua, el aire y el volcán. Son poderes que utilizarán para luchar contra el mal y contra todo lo que pueda suponer un peligro para el mundo.

Diversión

Diversión

Con los Gormiti juegos dispone de una gran variedad de opciones para que los pequeños de la casa se entregan con sus personajes preferidos de estos conocidos dibujos animados. Es el entretenimiento perfecto porque a la vez que se divierten, también aprenden, desarrollan su imaginación e incluso ejercitan su memoria, con la ayuda de diferentes juegos como puzzles, personajes para colorear, y juegos de búsquedas o aventuras. La principal ventaja es que son juegos gratuitos y que no hay que descargar en el ordenador, porque se juega directamente en linea. Y otro factor positivo es que los niños solo necesitan un ordenador y conexión a Internet, y así evitará muñecos y juguetes por toda la casa.

Posibles Gormiti juegos

En Internet hay multitud de Gormiti juegos, de menor o mayor dificultad, de los diferentes personajes para colorear, para trabajar la memoria e incluso conducir por los diferentes mundos. www.gormitijuegos.net puede encontrar Gormiti juegos gratuitos destinados al entretenimiento de los pequeños y a su vez, ejercitan sus reflejos. Para los más pequeños tiene la opción de escoger varios personajes de los Señores de la Naturaleza para colorearlos al gusto personal de cada uno, imprimirlos y colocarlos en la habitación. Para ejercitar la memoria encontrará un juego de cartas, donde debe de emparejar dos cartas del mismo personaje Gormiti. También hay Gormiti juegos de acción, donde la diversión está asegurada con Blazing Ball. El juego consiste en dispararle a las bolas ardientes que se acerquen demasiado, utilizando el ratón para dirigir el arma y con el botón izquierdo del ratón se dispara. Pero los Gormiti más habituales y conocidos son los relacionados con los puzzles, como por ejemplo usando el mínimo número de movimientos o girándolas hasta situarlas correctamente y disfrutar al conseguirlo. Otro enlace donde poder jugar con los Gormiti es www.hispajuegos.net, donde en cada juego aparecen reflejadas las indicaciones adecuadas para poder conseguir el objetivo de los Señores de la Naturaleza y hacer disfrutar a los pequeños de la casa.

Personajes Gormiti

Hay muchos personajes y se pueden agrupar por poderes, entre ellos los personajes con el poder de la tierra puede encontrar a Espaldacero, el temido Lanzapiedras, a Nick, al duro Rocatauro, y el terremoto. Mientras que con el poder del bosque puede elegir entre Espora, Lucas, Látigo Letal, Mimeticus, y Troncañon. Hay otro poder, y es el poder del agua donde hay personajes como Cavarex, Delos, Tartántica, Toby y Martillo. Con el poder del aire, puede encontrar juegos para divertirse con Jéssica, La Mirada, Dragón, Águila Solitaria, Halcón, y Silencioso. Y por último con el poder del volcán están los siguientes personajes como son Insecticus, Magmión, Lavión, Horror Profundo, y Bombos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo