El look de blogthedreams

Galería

Cuéntanos acerca de ti
Una chica de 25 años de Barcelona. Licenciada en derecho, anque no es un camino que me apetezca tomar ahora mismo, aunque, mientras encuentro cuál es mi vocación, trabajo en un bufete y combino el tiempo libre para poder dedicarme a este mundillo blogger. 

La verdad es que hace 3 meses que me hice el blog y me arrepiento de no haberme decidido antes! Siempre había sido un poco reticente a esto de tener que estar pendiente de postear semanalmente lo que llevaba puesto cada día pero, oye, le vas cogiendo el gusto y al final es un mundo que creo que puede ofrecernos muchísimo a los que nos gusta la moda! Me encanta mezclar todo tipo de estilos en mi armario. Puedes ves desde la prenda mas “trashy” hasta la más romántica! 

Colores negros y pantalones rasgados o vestidos de florecitas rosas! Aunque si tuviera que escoger, podría definirme en un estilo urbano con toques rockeros o románticos, según el día! Jejeje! Procuro no seguir una tendencia fija, o meterme de lleno en lo que pueda estar de moda en algún momento, creo que a veces da mejores resultados algún outfit totalmente atemporal y básico.


​Tendencias actuales de esta temporada

​Tendencias actuales de esta temporada

Las alpargatas: Todas hemos llevado, seguramente, alpargatas en algún momento de nuestras vidas. Y es que su comodidad es ideal para los tiempos de verano. Pero este año resurgen de entre todos los tiempos y van más allá en cuanto a colores, estampados, tejidos y formas. 

Las hemos visto en famosas, en it girls y en bloggers. Las tiendas más populares ya las tienen en distintas variedades y a precios más que tentadores para que, si alguien tiene alguna duda acerca de ellas, quede totalmente convencido de que éstas pueden ser sus zapatillas del verano. Dejan de asociarse a un estilo más playero o “hippy” para combinarse con outfits de lo más arreglados y urbanos, y es que, la cantidad de estampados que ya se pueden encontrar no deja lugar a la imaginación, por lo que se convierten en un calzado ultra-combinable. Si Chanel ha hecho ya su versión hace meses (que, por cierto, me encantan!), cómo no va a ser algo que arraigue en las tendencias de este año?



​Muéstranos uno de tus outfits

​Muéstranos uno de tus outfits

Me gusta no complicarme mucho con los outfits. No me gusta que resulten ni muy recargados, ni muy estrambóticos, nada de excentricidades. Por eso suelo apostar por combinaciones sencillas en las que, si alguna prenda llama la atención se contrarreste con otro complemento más sencillo. 

En este caso, el color de este jersey era un neón súper vistoso en la parte de atrás en seda translúcida, combinado con el bolso de mano en los mismos tonos y unas sandalias color nude y rosa flúor. Busqué un equilibrio entre los colores neón y un color más neutro como el beis o nude, con un clásico que nunca falla, los jeans. Ese día teníamos un aperitivo por el barrio y ese fue el outfit que llevé, por lo que considero que es un estilo de look bastante llevable y en muy diferentes ocasiones.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo