Tarjetas de invitación

Las hay para todas las ocasiones Galería

Organizar un evento especial como una boda o una comunión es muy complicado. Comunicar a todas las personas que están invitadas lo es aún más porque en ocasiones el volumen de asistentes es muy elevado. Desde hace unos años está muy de moda hacer llegar tarjetas de invitación, ya sea vía correo postal o en mano. En las tarjetas se suele indicar la fecha y la hora de la celebración, así como los deseos de los organizadores para que tal persona acuda a su fiesta. Cada vez se utilizan más para la organización de otros eventos como aniversarios, bautizos o cumpleaños.

Tarjetas de invitación: Descubre las mejores

Tarjetas de invitación: Descubre las mejores

Las invitaciones varían su diseño dependiendo del tipo de celebración. Son diferentes si se trata de una boda o de una comunión. Pese a esto, el motivo decorativo final de la tarjeta es decisión del organizador de la fiesta. Hay dos vías para decidir la decoración. La primera es escoger de entre todos los diseños existentes para el tipo de celebración en concreto. La segunda es trazar un boceto para que la invitación sea exactamente como uno quiere. El resultado final de las invitaciones depende del estilo por el que uno se haya decidido. Pueden llevar simplemente la fotografía de los homenajeados. O bien un motivo decorativo que inspire algo que se desee transmitir. Otra opción es la combinación de los dos estilos anteriores, una fotografía de los homenajeados y un motivo decorativo que exprese y transmita buenas vibraciones. Tener en cuenta el tipo de celebración es muy importante para encontrar el estilo de la invitación. Para una comunión son más apropiados motivos infantiles y para una boda los motivos románticos. Sea como sea escoger el diseño de las tarjetas depende única y exclusivamente del gusto personal de cada uno.

Tarjetas de invitación: Mejores precios online

Adquirir las invitaciones para un evento es tarea sencilla. Existen tiendas o imprentas que se dedican a ello. Allí el dependiente asesorara al cliente acerca de que estilo es el más apropiado. A través de Internet uno puede comprar sus tarjetas de forma realmente sencilla y es que en páginas web como www.optimalprint.es uno puede escoger un formato prediseñado y añadir fotografías, cambiar el color, etc. o bien diseñar directamente la invitación. Tras este proceso de elección se mandan los bocetos a través de la intranet de la web y en pocos días se reciben en la dirección indicada. Con un tamaño estándar el precio de la más barata esta en 1,29 € mientras que el de la más cara en 1,49 €.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo