Moda Invierno 2013 Catálogo

En calzado, las botas y botines ofrecen soluciones abrigadas y elegantes. Galería

La moda siempre está en continuos procesos creativos para darle a los consumidores una gran variedad de prendas y estilos a los largo del año. Cada temporada las propuestas lanzadas por las principales marcas son puestas a prueba por los clientes, que ante la gran oferta existente, eligen realmente lo que le gusta. La moda invierno 2013 viene marcada por un estilo urbano de líneas sencillas y ropa bastante cómoda a pesar de ser en su gran mayoría de abrigo.

Estilos y prendas de los catálogos de moda invierno 2013.

Estilos y prendas de los catálogos de moda invierno 2013.

Una excelente forma de ponerse al día viendo distintas tendencias y apuestas es visitando un tienda online como Zalando, www.zalando.es y ver en que parámetros se mueven las novedades de inviernos. La principal propuestas de moda invierno 2013 de las principales marcas han sido los vestidos de fiestas. Navidad es un época marcada por distintas y muy importantes celebraciones, donde sacar a relucir toda la belleza que se tenga es algo muy importante para los consumidores. Los vestidos de cóctel apreciados para pequeñas celebraciones o los vestidos para fin de año también están teniendo bastante éxito, todo marcado por un diseño sencillo, de líneas convencionales muy cómodos de llevar. Para ellas, también la vuelta a los jerseys de punto se ha convertido en algo aceptados por los consumidores. Jersey que estilizan la figura femenina y se alejan del cuello alto, dando más posibilidades de combinar con otro tipo de prendas o joyería. En cuanto al calzado, las botas y botines comandan las propuestas de las firmas más importantes, colores oscuros, con tacón alto que protegen del frío pero a su vez estilizan el caminar de las mujeres.

La mejores elecciones de prendas en moda invierno 2013.

Pasando a ver en detalle los precios de la moda invierno 2013, desde la propia tienda online www.zalando.es se puede comparar precios y marcas con todo tipo de facilidades. Empezando por las botas, la marca Miss Sixty tiene unos preciosos botines de tacón alto, imitación de cuero por un precio de 209,95 euros. Distintos jerseys o chaquetas de punto de marcas como Selected Femme o Best Mountain se pueden comprar en torno a los 40 o 50 euros y pasando a los vestidos de noche, Karen Miller ha lanzado un vestido de cóctel de tres cuartos por un precio de 174,95 euros o la gran variedad que presenta Dry Lake con vestidos de noche a partir de los 54,95 euros. Cambiando de tienda online para comprar siempre precios y estilos, la variedad de marcas de moda que distribuye El Corte Inglés hace que sea una buena elección. En su web, www.elcorteinglés.com, se puede encontrar un vestido de Vero Moda por el increíble precio de 24,95 euros o vestido de la marca Fórmula Joven con unos precios que se mueven entre los 25 y los 45 euros aproximadamente.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo