Merluza al Horno

Descubre los mejores trucos para cocinar merluza al horno. Galería

La merluza es el pescado blanco más consumido y el más adecuado para todo tipo de dietas dado su escaso aporte calórico y su riqueza en proteínas. Existen decenas de recetas para prepararla, sin embargo es al horno como se obtienen los mejores resultados, un manjar y todo un placer de los sentidos de los amantes del pescado. Ahora, tú puedes aprender todos los trucos y secretos para aprender a hacer una merluza al horno exquisita gracias a los nuevos libros de recetas de pescado en el mercado. Date una vuelta por la red, elige el tuyo y compra online con grandes ofertas y descuentos.

Trucos para hacer merluza al horno

Trucos para hacer  merluza al horno

La merluza es uno de los pescados blancos más consumidos que cuenta con un contenido calórico y graso muy bajo y un alto contenido en proteínas y minerales por lo que es muy aconsejable para todo tipo de dietas. Existen diferentes modos de prepararla, si bien es cierto que uno de los más comunes y sabrosos es el horno. Cocinarla de esta manera es muy sencillo y aunque hay numerosas variantes ninguna cómo la clásica receta. Para cocinar la merluza al horno, lo primero que hay que hacer es poner el horno a calentar a unos 250 grados. A continuación, se extienden los lomos de merluza salados y especiados en la bandeja del horno y se le añaden un chorro de aceite de oliva, otro de limón natural y un poco de perejil espolvoreado. Transcurridos unos diez minutos, se echa cebolla picada, patatas panaderas y pimiento rojo. Se deja a una temperatura de unos 200 grados durante media hora, y, ¡listo!, un plato exquisito, sano y fácil de hacer, cuyos trucos y secretos pues encontrar en la nueva colección de libros de recetas de pescado en el mercado.

Dónde comprar libros de recetas de merluza al horno

Si quieres conocer más formas de cocinar la merluza al horno así como trucos y secretos para que quede jugosa y exquisita, date una vuelta por alguna librería virtual y accede a su catálogo de libros de recetas. Un buen ejemplo es ww.fnac.es. Ésta es una tienda de imagen, sonido y librería donde puedes hacer tus compras a precios muy bajos. En su sección “Librería” puedes encontrar una amplia biblioteca de libros de todos los géneros, de cualquier autor y con descuentos de al menos el 20 %. Así, puedes encontrar “Pescados y Mariscos. Más de 1000 recetas irresistibles”, a partir de 10.95 euros o “Las recetas del comidista” a partir de 17.90 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo