Puertas San Rafael

Puertas serie Sensho Galería

Puertas San Rafael cuenta con más de 200 profesionales para proporcionarte el mejor servicio en puertas de interior. Tienen diseños innovadores de un excelente acabado, por algo son líderes en puertas y molduras. Tienen un amplio catálogo de modelos diferentes para adaptarse a los gustos y necesidades de sus clientes, pero además respetan el medio ambiente en la fabricación de sus productos. Entra en su página oficial e infórmate de sus novedades, precios y texturas. Si tienes alguna duda consulta su sección de preguntas frecuentes o utiliza su formulario de contacto.

Puertas San Rafael: puertas de interior y molduras

Puertas San Rafael: puertas de interior y molduras

Accede al portal de Puertas San Rafael y podrás ver su nueva colección de puertas denominada “Texturas”. Encontrarás 3 series diferentes: Sensho, Practica y Creativa. En la primera serie encontrarás diferentes productos englobados en Sky, que son puertas elegantes y discretas, Tacto, de estética uniforme, Onda, con relieves minimalistas, Capa, combinación de relieves verticales y horizontales y Poro, que son puertas de laminado blanco. En la serie “Practica” como su propia nombre indica, encontrarás puertas prácticas y funcionales en laminado color como el gris o el burdeos, o laminado de madera en roble, cerezo, haya o wengue. En la serie “Creativa” existen puertas con decoraciones en bajo relieve y decoraciones de aluminio horizontales y verticales. Tienes una colección increíble de puertas en todo tipo de acabados y de las más diversas formas y tipos, pero entre su amplio catálogo también constan otro tipo de productos como molduras y sobrecercos, armarios deslizantes, puertas técnicas, de seguridad y correderas. Además llevan a cabo un concurso anual de diseño y confección de la mejor puerta funcional y estética entre participantes relacionados con la arquitectura, el diseño o interiorismo. Infórmate de las bases y los precios a través de su portal.

Cómo solicitar un presupuesto online

Cómo solicitar un  presupuesto online

Tienes toda una colección de puertas para elegir de la máxima calidad. Accede a su catálogo a través de la página www.puertassanrafael.es. Elige el o los modelos que necesites entre puertas lacadas, diferentes diseños en líneas, puertas con contrastes de aluminio, con incrustaciones e incorporaciones de nuevos materiales, de diseño o laminadas entre otras, y haz clic en “Añadir al presupuesto”. Una vez que hayas pedido las que necesites, especifica tus datos personales en su formulario y vuelve a hacer clic en “Enviar presupuesto” para que el distribuidor más cercano a tu domicilio se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si tienes alguna duda o consulta, puedes mandarles un email, llamarles por teléfono o visitarles en su sede situada en Villacañas, de provincia Toledo.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo