Tarima flotante precios

Suelo Laminado Galería

La tarima flotante o suelo laminado es un sistema de recubrimiento de suelos que se ha popularizado mucho en España en los últimos años por ser una imitación del parqué más barata y sencilla de instalar. Además su mantenimiento es mucho menor ya que no hay que barnizarla y si alguna lámina se deteriora sólo hay que sustituirla por otra sin ningún tipo de obra. Las tarimas flotantes son un sistema que permite mantener el calor del hogar dándole un toque más juvenil y con un mínimo de inversión, la solución perfecta para la reforma del hogar, tarima flotante precios bajos.

Tipos de Tarima

Tipos de Tarima

Existen varios tipos de tarima según el material empleado, pueden ser de madera natural o sintética, la diferencia radica en la composición de cada lámina, las de madera natural pueden ser de dos tipos, multicapa o maciza, estando la primer compuesta por varias capas siendo la final de madera natural, y la maciza es un único tablero de madera en su totalidad. Los acabados dependerán del tipo de color que se quiera, puede ser de todo tipo de variedades del Roble, Haya, Pino, Nogal, Cerezo, Teca, Arce, Abedul, Manzano, Fresno… todos los acabados en madera o imitación que se imaginen. En la actualidad hay multitud de empresas que a través de sus páginas web ofrecen la venta de las tarimas por unidad de metro cuadrado, y otras que a su vez ofrecen la instalación. Atendiendo sólo a la venta se pueden adquirir las láminas en lugares como Ikea o Leroy Merlin, que además ofrecen servicio de transporte. Y si quieres que te las instalen en tu hogar puedes solicitarlo en Tarimastodoincluido.com.

Tarima flotante precios y compra

Para conseguir nuestro suelo laminado y hacer el pedido pode Internet sólo hay que saber los metros cuadrados que se van a necesitar, a continuación se elegirá el acabado de madera que mejor vaya con la decoración de la casa y seguidamente se selecciona el tipo de tarima que se quiere, si natural maciza, multicapa o sintética; el tipo de acabado, la cantidad y la calidad de la tarima escogida variarán el precio final. En las web www.ikea.com/es puede encontrar tarima flotante precios muy bajos. están disponibles cuatro variedades de acabado y no hay variedad en la calidad, todas son de madera sintética pero el precio es muy asequible, desde los 5,50 hasta los 12 euros el metro cuadrado. Por otro lado si se prefiere la tarima de Leroy Merlin el precio aumenta pero también la variedad tanto de acabados tanto en calidades como en acabados y el precio oscila entre los 5,95 y los 33,96 euros por metro cuadrado en www.leroymerlin.es. Por último, si se quiere que la instalación sea realizada por profesionales el precio aumenta debido al servicio de obra. La página ofrece gran variedad de calidades y acabados y los precios se sitúan entre los 15,99 y los 54 euros. También en la página se puede solicitar presupuesto para adaptarse mejor a las necesidades de cada uno.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
  • Leroy Merlin
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo