Canon EOS 60D

Canon es la marca fotográfica de referencia a nivel internacional Galería

Hablar de Canon es hablar de una compañía puntera, referencia internacional de aparatos altamente cualificados a nivel tecnológico, cuya fiabilidad y prestaciones están fuera de toda discusión. Esta compañía japonesa atesora más de medio siglo de experiencia, aportando innovación y desarrollo a todos y cada uno de sus dispositivos electrónicos, ya sean aparatos fotográficos, copiadoras, transmisores, reproductores de audio, impresoras, accesorios y demás, cuyo objetivo no es otro que el de conseguir una mayor calidad y unos más que óptimos resultados tanto a nivel profesional como personal, fomentando creatividad y emoción.

Canon EOS 60D

Canon EOS 60D

Dentro de la amplia gama de productos electrónicos que Canon ofrece, sus cámaras fotográficas merecen una mención especial y un apartado aparte, ya que a lo largo de décadas y décadas se han hecho merecedoras de un sin fin de reconocimientos debido a sus altas prestaciones, calidad, fiabilidad, versatilidad e intuitivo manejo. Porque tu cámara Canon ya es un anexo más de tu vida, una pequeña máquina indispensable para desarrollar esos proyectos en los que andas embarcado y, porque además, también te ofrece la posibilidad de inmortalizar los momentos más especiales de tu vida, en torno a la extraña magia cotidiana que compartes con los tuyos. Entre las bondades de la Canon EOS 60D podemos destacar varias, entre ellas, por ejemplo, es importante señalar que sus características la convierten en una opción perfecta tanto si te estás iniciando en el mundo de la fotografía, como si eres un profesional con muchos años de experiencia que simplemente busca un segundo cuerpo para apuntalar o cerrar sus proyectos. En este sentido y para aproximarnos con mayor certeza a lo que la cámara ofrece, cabe decir que la Canon EOS 60D goza de 18 megapíxeles, grabación de vídeo en calidad Full HD, procesamiento RAW, el increíble y práctico sistema Live View, LCD articulable o una ergonomía que la diferencia claramente en términos de peso y dimensiones con respecto a sus predecesoras.

Dónde encontrar tu Canon

Dónde encontrar tu Canon

En www.fnac.es como casi siempre, dispones de la más amplia oferta en torno a los mejores productos electrónicos. Así pues, por ejemplo, puedes encontrar tu Canon EOS 60D con un objetivo 18-55mm a un precio de escándalo de 1.169 euros, o si lo prefieres, también dispones del mismo modelo con un objetivo 17-85mm a un precio increíble de 1.299 euros. Al mismo tiempo, en www.elcorteingles.es puedes encontrar la Canon EOS 60D con el objetivo 17-85 mm a un precio de 1.395 euros, pero con la ventaja de que si posees la tarjeta de este establecimiento podrás financiar tu compra para mayor comodidad de pago.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cámaras ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo