Pinnacle Studio 15

El Pinnacle Studio 15 es un programa excelente para el vídeo no profesional. Galería

El número de dispositivos electrónicos que permiten hoy en día la grabación de vídeo es muy numeroso. Cada año un gran número de consumidores se empiezan a aficionar a la grabación de vídeo, comprando equipos que puedan grabar en HD o Full HD, desde móviles, videocámaras, DSLR o cámaras de fotos compactas. Una vez se obtenidas las imágenes, hay que pasar a una parte importante y que en muchos casos se pasa por alto, se trata de la edición de vídeo. Varias son las opciones para el mundo amateur, entre la que se puede destacar el Pinnacle Studio 15.

Características del Pinnacle Studio 15

Características del Pinnacle Studio 15

El Pinnacle Studio 15 es un programa de edición que pertenece a la compañía Pinnacle System que forma parte del entramado empresarial de Avid Technology. Avid es una potente empresa dedicada a la creación digital, desarrollando software de edición de vídeo, audio o postproducción para el mercado profesional. Su apuesta por la marca Studio de Pinnacle se enmarca en el lanzamiento de un producto ideal y barato para la edición de vídeo no profesional. El Studio 15 fue lanzado en el año 2011, en la actualidad se ha lanzado el Studio 16, pero todavía quedan muchos años por delante conviviendo juntos en el mercado ambos programas. Este programa destaca por ser una aplicación muy sencilla de usar, con una interfaz bastante intuitiva para la edición no profesional. La base del programa se desarrolla en torno a una línea de tiempo en la cual se edita el audio y el vídeo. Los archivos de vídeo pueden ser cortados y pegados sin ningún tipo de problemas y añadirles efectos de tratamientos de color o transiciones entre las imágenes. Con Pinnacle no se tendrá problemas en trabajar con varios formatos, ya que soporta todos los básicos y más conocidos, además permite exportar el vídeo de una manera fácil, adaptando el formato al uso que se le quiera dar, ya sea grabación en cd o subida a Internet.

Páginas para encontrar en venta el Pinnacle Studio 15.

En la actualidad comprar el Pinnacle Studio 15 a través de tiendas especializadas es complicado por que las ventas se están enfocando a la última versión que ha sacado la compañía Avid. Aún así, visitando las habituales páginas de compra venta, se puede comprar esta magnifica versión, el Studio 15. En www.ebay.es se encuentran varias opciones para hacerse con una licencia de este editor de vídeo. La versión completa del Studio 15 tiene un precio de 89,80 euros y la básica tiene un precio de 50 euros. En otra página especializada en la compra y venta, como es www.amazon.es, el Studio 15 básico se encuentra por un precio de 39,86 euros y la versión ultimate por valor de 66,45 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo