Epson Stylus T22

Epson Stylus T22 Galería

Epson Stylus T22 es una impresora compacta y moderna de fácil utilización e instalación, tiene unas dimensiones de 41,5 x 22,7 x 13,5 cm, con un peso de 2.4 kg, es perfecta para poder imprimir documentos o fotografías desde casa de manera rápida y eficaz, consiguiendo un excelente calidad en textos y fotografías, aportando un secada muy rápido. La gran ventaja que trae incorporada esta impresora es la individualidad de los cartuchos de tinta, lo que permite cambiar sólo el color que necesite, por lo que se vuelve una manera de ahorro en tinta, además estos cartuchos se caracterizan por tener un precio de mercado muy económico. Los drivers son un medio para que su impresora se entienda con su ordenador y sepan las ordenes que se están dando el uno al otro, sin esta herramienta la impresora no funcionaría con su Pc, estos drivers son distintos dependiendo del sistema operativo que tenga instalado su ordenador, normalmente estos drivers viene en un CD que viene incluido en la caja cuando adquiere el producto, pero si este no es su caso o se le ha perdido el CD podrá descargarlos de Internet.

Modelo T22 de impresora Epson Stylus

Modelo T22 de impresora Epson Stylus

Esta impresora trae incorporada una novedad en el proceso de inyección de tinta, el MicroPiezo de 4 colores. Los rasgos que caracterizan a esta impresora es la resolución de impresión que emite de 5760 x 1440 dpi, cuenta con 90 boquillas de cabezal monocromático y 29 boquillas de cabezal de color, además aporta la gran ventaja de disponer de cartuchos individuales de tinta, lo que permite un mayor ahorro. La velocidad de tinta que alcanza en texto de color negro, es 28 ppm, mientras que en documentos a color llega a alcanzar 15 ppm. Esta impresora es compatible con los sistemas operativos de Windows 7, Windows Vista, XP, XP Professional. Los requisito que debe tener su ordenador para que la impresora funcione correctamente son la disponibilidad de unidad de DVD o CD-ROM, 512 MB de memoria disponible, 200 MB de espacio en disco duro, conexión USB. Además trae incorporado de fábrica, el software de Epson Easy Photo Print, con una capacidad en la bandeja de entrada de papel de hasta 100 hojas y 10 sobres, el cable USB para su conectividad al PC, tiene un área de impresión de 21,59 x 111 cm, admitiendo folios de formato A4, A5, A6 o B5. Los cartuchos que necesita son, Negro 132, Cian 133, Magenta 133 y Amarillo 133.

Drivers para Stylus T22

Hay muchos sitios en Internet desde los que podrá descargar los drivers necesarios para que su impresora funcione correctamente con su ordenador de forma totalmente gratuita. Algunos de estos sitios pueden ser solodrivers.com, dónde encontrará todos los drivers de esta impresora disponibles para todos los sistemas operativos, desde la página oficial del servicio técnico de Epson global.latin.epson.com, también puede descargar todos los drivers necesarios para su impresora y en la página de ptf.com también encontrará los drivers para su impresora. En la web de ciao.es, podrá encontrar todas las ofertas que están disponibles en la web para su adquisición, así como en la página de cibertienda.com, en la que podrá comprarla con un año de garantía.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Impresoras ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo