Mercedes Benz Fashion Week

Mercedes Benz Fashion Week: Galería

Mercedes Benz Fashion Week, es el nombre que recibe la antigua pasarela de Cibeles, es una plataforma planificada por IFEMA, que al aliarse en 2009 con Mercedes Benz, amplió su desarrollo en el ámbito internacional y formando parte de las plataformas mundiales patrocinadas por Mercedes, como es la plataforma de Berlín o Nueva York, adquiriendo así una mayor imagen y reconocimiento internacional. Esta plataforma organizará su 57 sección en la semana del 18 al 22 de febrero del año que viene, en la feria de Madrid. Está destinada a presentar la moda española a través de diversas sugerencias para esta nueva temporada de Otoño-Invierno, elaborada por los diseñadores más consagrados hasta el momento. En esta gran pasarela, están presentes muchas marcas patrocinadoras, que contribuyen en el desarrollo del evento y jóvenes talentos que presentan sus diseños.

Fashion Week 2013

Entre las marcas patrocinadoras que podrás encontrar en el evento destacan Mercedes-Benz por supuesto, L’Oreal París, Movistar, Solán de Cabras, Rowenta, INDITEX, Audemars Piguet y Mahou Cinco Estrellas, entre muchas otras marcas más. Además de los desfiles con las mejores marcas del momento, podrás disfrutar de degustaciones de productos, demostraciones de maquillajes y la venta de creaciones exclusivas y personalizadas de diseñadores jóvenes no reconocidos en el mercado de la moda, cuya plataforma se denomina EGO, fue creada con el fin de dar a conocer nuevos diseñadores, todo esto estará disponible en Cibelespacio. Entre los diseñadores que presentan sus creaciones en estas plataforma, podrás encontrar a Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Ana Locking, DELPOZO, Francis Montesinos, Juana Martín, Juanjo Oliva, Martín Lamothe, Roberto Torretta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino entre otros.

La mejor pasarela de Madrid

La mejor pasarela de Madrid

En la página oficial de mercedesbenzfashionweekmadrid.com podrás encontrar todo tipo de información sobre esta plataforma, desde los desfiles acordados, las fechas y horarios de los mismos, las marcas patrocinadoras, los diseñadores, todas las actividades desarrolladas el Cibelespacio, con sus respectivos horarios de realización. También podrás descargarte los dossiers de prensa con los desfiles realizados, además podrás obtener las direcciones dónde tienes que ponerte en contacto para cualquier duda y temas relacionados con las acreditaciones. Aquí podrás disfrutar y analizar más detenidamente todos los modelos exhibidos en el desfile, mediante la galería fotográfica que les facilita la organización de Mercedes. En la página de mercedesbenzfashionweek.se, podrás observar los desfiles llevados a cabo por esta marca en Estocolmo, así como los diseñadores participantes en el evento y toda la información que necesites saber del evento.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo