Gas Natural Fenosa Online

Empresa líder en el sector energético y con presencia en más de 25 países Galería

Gas Natural Fenosa es una empresa del sector energético con presencia en 25 países y que ofrece servicios de gas y electricidad. Trabaja con más de 20.000.000 clientes en todo el mundo y se trata de la tercera compañía en importancia del sector eléctrico español. Es posible encontrar una gran cantidad de información de Gas Natural Fenosa Online. Su página web, www.gasnaturalfenosa.es, incluye información detallada sobre la compañía y sus servicios.

Portal online e información

Portal online e información

La página web de la compañía está dividida en 6 pestañas o categorías: página de inicio, somos energía, hogar, negocio, grandes clientes y otros canales. En la pestaña de inicio se hallan diferentes banners con las últimas noticias, novedades y promociones de la compañía, de forma que con un solo clic se te redirige al apartado donde se desarrolla dicha información de forma detallada. A continuación está la pestaña de "somos energía", donde a través de cinco subapartados (más que gas y electricidad, eficiencia y bienestar, compromiso y sostenibilidad, innovación y futuro y entretenimiento y cultura) se desglosa la identidad de marca y sus contribuciones en materia de compromiso social e innovación. También hay dos pestañas más, "hogar" y "negocio", destinadas a aportar grandes dosis de información acerca de los servicios que pueden contratar los clientes tanto a nivel individual como empresarial. Nuevamente, cada pestaña queda subdividida en diferentes apartados, entre los que sería necesario destacar la posibilidad de gestión online de los servicios que ha contratado el cliente. Las pestaña "grandes clientes" habla de las características de sus productos, que van desde el gas natural hasta el gas natural licuado y la electricidad. Finalmente, la pestaña "otros canales" hace alusión a los métodos usados por la compañía para la distribución del gas y de la electricidad, además de ofrecer un espacio de acceso online a los colaboradores de la empresa.

Ofertas y promociones

Ofertas y promociones

Gas Natural Fenosa facilita, a través de su página web, el ahorro de particulares y empresas. En los respectivos apartados o pestañas de "hogar" y "negocio" se explica que la empresa tiene su propia tienda online de electrodómesticos, donde están incluidas las gamas más eficientes y ecológicas de LG a precios rebajados hasta en un 20%. La marca también financia a sus clientes el 100% de los costes de adquisición de vehículos ecológicos, como son los cuatro modelos de motos eléctricas Vetrix, los ocho modelos de bicicletas eléctricas Quipplan y Matra o algunos modelos de coches híbridos (a consultar). Por otra parte, la marca tiene un convenio por el cual la compra de determinados modelos de vehículos comerciales Renault puede resultar hasta un 33% más barata para empresas clientes de Gas Natural Fenosa. Si quieres obtener más detalles de estas y otras promociones e iniciativas eficientes, entra en su página web www.gasnaturalfenosa.es.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Energía ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo