El look de whattookfashion

Galería

Cuentanos acerca de ti

Soy de las que me pongo todo o nada tanto en accesorios como en ropa! Tratando de no exagerar claro, me considero muy alegre y sobre todo creativa, todo lo referente con la moda me gusta desde que tengo uso de razón o eso creo recordar yo, me encanta viajar, la música y como no tomarme fotos con mis mejores outfits, claro que también me gusta tomar fotos.

Me encanta el estilo casual chic, siempre me viene como anillo al dedo ya que es lo que más suelo usar en mi día a día, es muy fácil de conseguir y perfecto para cualquier plan de día o noche, pantalones pitillo mas camisa y labios rojos perfecta para cualquier ocasión!

Realmente no sigo un patrón de tendencia por lo general  siempre compro lo que mejor me siente sin preocuparme que esté de moda. Soy estudiante de diseño de modas espero algún día abrir mi propia empresa pero eso es un proyecto a largo plazo, por el momento trato de dedicarle todo el tiempo posible a mi blog (What Took Fashion), llevo poco tiempo en esto pero es algo que realmente me gusta, siempre tratando de dar ideas a las chicas con mis looks.


​Tendencias actuales de esta temporada

​Tendencias actuales de esta temporada

Los colores que se llevan esta temporada me encantan son tan claros o tan intensos, tienen un poco de todo pero juntarlos es la clave, los principales y mis preferidos en mi lista son blanco y negro, verde esmeralda, menta, amarillo y por supuesto no podían faltar los colores pasteles. Sé que he nombrado a casi toda la paleta de pantone pero creo que con estos cinco tonos jugaremos mucho esta temporada. Bueno después de todo siempre terminamos usando un poco de todo los tonos y colores, atrévete y combínalos te sentaran genial ya que todo sienta tan bien en primavera y verano.

​Muéstranos uno de tus outfits.

​Muéstranos uno de tus outfits.

He escogido este outfit ya que me parece el más acorde a mi estilo y al tiempo que hace, me encantan los colores, sobre todo combinarlos en lo posible sin tratar de excederme, e ahí porque he escogido estos shorts de color azul combinados con esta camisa de rallas que da al look un estilo más casual chic, lista para cualquier ocasión y claro si en la noche hace un poco de viento podríamos ponernos una americana del mismo tono que las rayas de mi camisa.

En cuanto a los accesorios en este look trate de usar lo menos posible ya que estaba usando colores fuego por eso trate der lo mas sencilla a veces cuanto menos es mas pues en este look me ayudo mucho ese dicho, y por lo tanto use uno de mis básicos y perfectos para un día con sol, son mis gafas espejo de color crema, en cuanto al tono de las gafas trate de combinar todo lo posible; respecto al bolso trate de escoger uno del mismo tono de la americana, espero que os guste muchísimo!!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo