CARE fisioterapia

Dispone de numerosas empresas asociadas Galería

Cuando se sufren dolores musculares, cervicales o se ha tenido un accidente, es necesario recurrir a profesionales en la materia para que puedan aliviar y curar estos dolores. Acudir a un fisioterapeuta se hace necesario si no se quiere agravar la situación de dolor y así evitar que éste vaya a más. En clínicas como CARE fisioterapia están especializados en la eliminación de estas dolencias y en el mantenimiento y mejora de las molestias musculares, entre otras dolencias. Descubrir donde se encuentra y los servicios que ofrece será tarea necesaria si se quiere mantener una correcta salud a lo largo del tiempo.

Como es CARE fisioterapia

Como es CARE fisioterapia

En la clínica CARE fisioterapia tienen como objetivo principal el mantenimiento de la salud de sus clientes. Dentro de sus servicios, ofrecen al público servicios de fisioterapia, traumatología, cirugía ortopédica, medicina de la actividad física del deporte, podología, clases de Pilates, psicología, pediatría, psiquiatría y dietética y nutrición. Dentro de cada uno de estos servicios, el personal cualificado de la clínica recomendará a sus clientes que terapia es la más indicada para ellos. Disponen de un teléfono de atención al cliente y para pedir cita previa y un horario de atención al público ininterrumpido de 9 de la mañana a 9 de la noche. Sus instalaciones cuentan con las mejores tecnologías del momento y poseen una decoración moderna y muy actual. La higiene está presente en todas sus salas y se realizan procesos de desinfección cada cierto tiempo. Además, todos los materiales empleados en el cuidado de los clientes están perfectamente higienizados y protegidos frente a cualquier enfermedad.

Donde se encuentra CARE fisioterapia

Están situados en la ciudad de Madrid, concretamente en la calle Ardemans, números 8 y 9; y se encuentran cerca de las paradas de las líneas de metro 4, 5 y 6. También es posible conocer todos los servicios y prestaciones ofrecidos por CARE fisioterapia a través de su página Web www.carefisioterapia.es. A través de la misma se pueden conocer también los precios de sus servicios. La primera consulta sobre medicina deportiva tiene un coste aproximado de unos 80 euros, mientras que las revisiones descienden a los 50 euros más o menos por consulta. Si se desea acudir a una consulta de fisioterapia, es posible recibir una sesión de terapia miofascial por unos 28 euros; o comprar un bono de 5 sesiones por 125 euros, lo que supone un descuento sobre el precio individual de la sesión. Todos sus precios incluyen la tarifa del IVA y es posible obtener descuentos y rebajas sobre bonos de sesiones.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo