Salmón al horno

http://www.google.es/search?q=salmon+al+horno&hl=es&tbo=d&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ihS_UIr0IpDo9gTKi4GQAQ&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1536&bih=991 Galería

El salmón es uno de los pescados que sus resultados culinarios son estupendos para cualquier receta, ya que tiene un sabor muy potente y sabroso para cualquier plato con el que deseemos sorprender. Por ello es ideal para prepararlo en las fiestas navideñas. Como segundo plato después de uno primero más ligero tendremos una dieta rica y variada, nutritiva y saludable, ya que el salmón es un pescado con grandes cantidades de Omega 3 que disminuyen el colesterol. Un plato de salmón al horno es ideal para la mesa navideña.

Rectas de salmón al horno de Karlos Arguiñano

Para preparar este plato los consejos de Karlos Arguiñano, gran maestro de la cocina sirven de mucha guía. Si miras en su libro de recetas de navidad podrás encontrar gran variedad de platos destinados al salmón. Karlos Arguiñano sabe combinar este pescado con alimentos que potencian todavía más su sabor como las patatas, la cebolla, el tomate, etc, añadiéndole mantequilla, sal, pimienta, etc, toda una serie de condimentos que hacen del salmón un delicioso pescado. Las recetas de salmón al horno son variadas, por ejemplo en papillote. Karlos las prepara con el lomo del salmón envuelto en papel de aluminio para que no pierda el sabor dentro del horno. Una de sus más famosas recetas de salmón al horno es acompañado de hiervas, crema de verdeo y budin de brócoli. Para preparar esta receta hay que combinar el salmón con tomillo, orégano, perejil, limón, ajo y aceite de oliva. Aparte se prepara el budin con el brócoli. Al ponerlo en el horno, el salmón toma el gusto de las hierbas para posteriormente añadirle el budin y acompañarlo con la crema de verdeo. Una receta muy especial para Navidad.

Precios y webs donde adquirir el libro de recetas de salmón al horno de Karlos Arguiñano

Precios y webs donde adquirir el libro de recetas de salmón al horno de Karlos Arguiñano

En el libro de Karlos Arguiñano “Atrévete a cocinar” , este maestro de la cocina nos enseña técnicas que hasta los menos atrevidos en la cocina son capaces de realizar. Se incluyen fotografías para ver directamente los pasos a seguir. La forma de pelar patatas que aun pareciendo sencillo tiene sus pequeños trucos o limpiar de forma correcta la verdura como las lechugas. Este libro se compone de 50 recetas que se pueden emplear en las fiestas navideñas o cualquier época del año. Ya no solo puedes aprovechar el libro para ti, sino como forma de regalo para esta próxima navidad. El formato es de 210 x 300 mm con una cantidad de 150 páginas a un precio de 21,81 €. La información sobre este libro se encuentra en www.karlosnet.com o también lo puedes adquirir en páginas como www.eladerezo.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo