Tarta de Chocolate con Galletas

Su fabricación es muy sencilla Galería

Cuando se quiere celebrar un evento especial, tal como invitar a la familia a comer, preparar una cena para los amigos, celebrar un cumpleaños, etc. la elección del menú a degustar es muy importante. Tanto o más que la elección del menú, el postre resulta muy importante y fundamental si se quiere dar una buena impresión a los invitados y dejarles con un buen sabor de boca. La elección de un postre u otro quedará supeditada al gusto de los comensales y del propio anfitrión. La elección de la tarta de chocolate con galletas como postre resultará muy acertada si se van a invitar a niños pequeños o si los asistentes son personas muy golosas. No obstante, su dulce sabor y fácil fabricación hacen de esta tarta un postre indispensable.

Como es la tarta de chocolate con galletas

Como es la tarta de chocolate con galletas

Para crear este delicioso postre no hace falta ser muy virtuoso en la cocina. Con tan solo poseer los ingredientes requeridos y un poco de paciencia, es muy fácil crear un postre delicioso y al alcance de todo el mundo. Entre sus ingredientes se encuentran las galletas maría, un poco de mantequilla, azúcar, dos vasos de leche y, lo más importante, chocolate de tableta; tanto para el relleno como para la cubierta (si el chocolate es negro será mejor). Las galletas maría han de mojarse en la leche para ablandarlas un poco y así poder dar forma al bizcocho de la tarta. Estas deberán de ser untadas con una pasta creada con la mezcla de la mantequilla cortada en dados y el azúcar. Por otro lado, el chocolate deberá trocearse y calentarse al baño maría para que quede fundido en su justa medida. Se debe montar la tarta a capas; es decir, una capa de galletas, una capa de chocolate y una capa de crema y así sucesivamente hasta completar el molde. Tras esto se tendrá que refrigerar por un periodo de dos horas aproximado. La cobertura superior irá de chocolate entera y se podrá acompañar con nata, mermelada, sirope o trozos de fruta; así se le dará un toque aún más personal.

Donde encontrar libros de postres

Para conseguir libros de postres que incluyan entre sus recetas la famosa tarta de chocolate, es necesario acudir a librerías o tiendas especializadas en la materia, a grandes establecimientos con sección de libros o a través de Internet. La venta por Internet permite comparar precios de libros al instante y elegir el más adecuado a las necesidades de cada uno. En la página Web www.todocoleccion.net es posible adquirir numerosos libros de recetas y de postres. En el mismo se encuentra a la venta el libro de oro de los postres por un precio inferior a los 10 euros y que incluye la tarta de chocolate y numerosos postres más. Todo colección dispone de envío a domicilio y de descuentos en muchos de sus libros a la venta. A través de la página www.casadellibro.com también existe la posibilidad de adquirir numerosos libros, tanto de postres como de primeros y segundos platos y entremeses. En Casa del libro puede adquirirse el libro Saber cocinar postres, de Sergio Fernández, por unos 22 euros y por unos 16 euros si se adquiere de segunda mano. Además, dispone de gastos de envío gratuitos.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
  • Recomendado Código 30€ descuento en móviles y tecnología en Rakuten
    Mostrar Código

    RAKU30NOV14

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    RAKU30NOV14 Rakuten

  • Recomendado Cupón 5% de descuento en Casa del Libro
    Mostrar Código

    m0qhzXrGAw

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Casa del Libro

    Cupón 5% en libros de Infantil y Bachillerato en Casa del Libro Oferta válida en casadellibro.com Infantil y Bachillerato: 5% descuento

    Valor mínimo de compra: 19

Otros están ahora leyendo