Galletas de Mantequilla

Aprende de forma sencilla a hacer galletas de mantequilla con los mejores libros y recetas online. Galería

Quién iba a decir que de una masa hecha con huevos, harina, azúcar y mantequilla iban a salir unas galletas tan sabrosas y a la vez tan sencillas de hacer. Seguro que ahora recuerdas lo bien que lo pasabas con tu madre o con tu abuela haciendo galletas. Hacer galletas en casa es una costumbre muy sana que muchas familias comparten. A los niños y niñas les encanta amasar la masa de las galletas como si se tratase de plastilina y decorar las galletas con formas de caritas sonrientes, animales, y demás figuritas. Aquí tienes las mejores recetas para que ahora tú, puedas realizar estas deliciosas galletas con los más pequeños de la casa. Verás que os resultará muy divertido trabajar juntos en la cocina para después disfrutar comiendo las ricas galletas de mantequilla.

Las galletas de mantequilla, tu mejor opción para la merienda

Las galletas de mantequilla, tu mejor opción para la merienda

Entre las ventajas de hacer tu misma las galletas de mantequilla en casa, es por ejemplo que no llevan aditivos industriales como colorantes o conservantes, sino que las haces con productos cien por cien naturales. A parte de esto es que podrás compartir más momentos con tus hijos, de vez en cuando podrás cambiar jugar con ellos con realizar galletas. A los niños les gustará hacer las formas de las galletas y sobre todo decorarlas, puesto que las galletas se pueden decorar a tu gusto, con almendritas, chocolate, vainila, etc. Esta divertida experiencia les encantará a tus pequeños y además de colaborar contigo se interesarán por la cocina y más en concreto por la repostería. Hacer galletas también tiene otras ventajas como por ejemplo, que son un elemento ideal para realizar meriendas más divertidas en casa. Además de esto, son muy fáciles de hacer y con ingredientes que todo el mundo tiene en la cocina.

Aquí podrás conseguir las mejores recetas de galletas de mantequilla

Aquí podrás conseguir las mejores recetas de galletas de mantequilla

Para hacerte una experta en hacer galletas, aquí tienes las mejores recetas de la red. Sólo tienes que probar a hacerlas, verás como te quedan deliciosas. En www.quecomemoshoy.com.es encontrarás muy variadas recetas de galleta de mantequilla. En la web www.webosfritos.es verás la forma de hacer galletas de una forma fácil. Además te explican la receta paso a paso y con un toque de humor. Así elaborar la receta será más ameno. En www.pequerectas.com encontrarás una estupenda receta de galletas de mantequilla especialmente diseñada para realizarla con tus hijos. Verás como se divierten y le encantan estas galletas. En www.galletasdemantequilla.com también verás recetas de galletas similares a las anteriores. En www.cocineroandaluz.blogspot.com.es encontrarás una estupenda receta que también es de sencilla elaboración. Además inluye un video explicativo para que puedas ver los pasos que tienes que realizar. También puedes descargarte la receta en PDF para que te resulte más sencillo. Si quieres realizar las galletas con motivos navideños de la imagen aquí tienes la receta www.lasrecetasdemar.es/galletas-de-mantequilla. En esta página web te explican la receta paso a paso para conseguir unas galletas estupendas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo