Peinados de Hombre con Pelo Corto

Hay peinados de muchas clases Galería

En otra época los peinados masculinos no iban más allá del típico corte de pelo de barbería. Siempre el mismo y sin innovar en nada. Pero con el tiempo los hombres han ido cambiando esta tendencia y cada vez son más los que se atreven con nuevos peinados de pelo corto, pero que no por ello dejan de ser muy fashion y moderno. Son muchos los tipos de peinados entre los que se puede elegir y por lo tanto hay capacidad para variar de peinado con cierta frecuencia y no resultar monótono. Los hombres se apuntan a la moda por el culto al cuerpo, y cada vez son más las tendencias masculinas en el mercado de la estética.

Tipos de peinados de hombre con pelo corto

Tipos de peinados de hombre con pelo corto

El corte de pelo corto da un aspecto sofisticado y consigue un resultado más pulcro del cuidado del pelo. Estos peinados exigen menos cuidados y son más sencillos de mantener. Un look muy de moda entre los hombres es el de Spiky. Para este look se necesita un poco de gel de peinar que corre de manera uniforme por el pelo. Luego se van dejando pequeñas secciones por el pelo y se gira de manera ligera, las secciones aparecen distribuidas al azar. El pelo queda finalmente seco con secadora y se giran las secciones del pelo seco a la cara exterior. La textura en el pelo corto puede ser un arma de seducción y hacer parecer muy interesante al hombre en cuestión. El corte de textura se suele adaptar a todos los cortes de cara. Las ondas naturales en el pelo corto son muy fashion y se logran dejando crecer el pelo en longitud por la parte frontal de la cabeza. Este peinado se logra con un poco de gel y frotando hacia los bordes. También será necesario un cepillo y un secador. El corte clásico no pasa de moda, aunque viene con la variación de un flequillo al gusto con gel de peinado. El corte al rape es muy usado en temporadas de calor como el verano y en algunos centros de reclutamiento militar.

Sitios web donde encontrar peinados para el hombre con pelo corto

En la red se puede buscar información acerca de estos tipos de peinados y corte de pelo masculino. Una de las páginas que viene cargada con información sobre este tipo de temas es la de hairfinder.com. En la web se pueden ver ejemplos de muchos tipos de corte de pelo modernos para hombres. En www.trendenciashombre.com, se encuentra gran variedad de cortes de pelo para imitar. Hay todo tipo de información sobre los peinados.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo