Recetas de Carne

Recetas de carne Galería

Hoy en día, uno de cada tres platos contiene o está elaborado con carne. La carne es uno de los alimentos más esenciales gracias a su gran variedad tanto en la compra de sus productos como filetes, carne picada o salchichas como en la elaboración de los platos las recetas de carne como carne en salsa, con verduras o a la plancha.

Los mejores recetarios y las mejores recetas de carne en papel

Los mejores recetarios y las mejores recetas de carne en papel

Las recetas de carne son tan amplias que depende tanto del animal de donde se obtiene como vaca, cerdo o pollo como del producto elegido (albóndigas, salchichas o carne picada). Existen libros o recetarios donde puede encontrarse todas las recetas elaboradas con carne, ya sean bajas en calorías para las dietas, con salsas para triunfar en las cenas, asada para darle un toque saludable y sabroso o simplemente frito. Carne es un libro distribuido en el año 2012 por Parragon donde se reúne todas las recetas que pueden elaborarse con carne como albóndigas en salsa, salchichas fritas y filete al horno. Además de las recetas, el libro, también dispone de una sección de trucos y de consejos para la elaboración de diferentes tipos de productos como hamburguesas (elaboradas con carne picada y verdura), albóndigas caseras o picadillo. 1080 recetas de cocina es otro de los libros que reúne todas y cada una de las recetas que pueden elaborarse con cualquier tipo de carne. Además de las recetas, el libro también dispone de una sección donde separa cada uno de los platos derivados de las diferentes carnes como ternera, cerdo o cordero. El libro contiene una sección dedicada a la conservación y a la preparación de todo tipo de carne casera como hamburguesas, albóndigas o kebab.

Precios libros

Precios libros

El precio de los libros de las recetas de carne es muy económico y puede encontrarse en tiendas como Casa del Libro (www.casadellibro.com) o en lugares donde se realicen compras generales y que, también, dispongan de sección en papel como Carrefour o Fnac. El libro de Carne tiene un precio muy económico, 7 € a los que debe sumarse el gasto de envío. El libro de 1080 recetas tiene un precio de 8 € a los que, también, debe sumarse el gasto de envío. Además de estos libros también existen otros recetarios para cocinar con carne que pueden comprarse en las tiendas antes expuestas. Las compras en tiendas online como Casa del Libro deben ser facturadas con una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito mientras que las compras presenciales pueden ser pagadas en metálico.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo