Capítulos de Monster High

Monster High Galería

Monster High es una franquicia de juguetes y audiovisuales, que se dio a conocer en 2010, con la inclusión, por parte de Mattel, de muñecas en el mercado. Se caracterizan por la mezcla entre personas y conocidos personajes de terror, diferenciándose así del resto de muñecas clásicas, que buscaban la belleza y la elegancia. Posteriormente, fueron adaptadas a la pantalla, emitiendo una serie periódica de capítulos, así como existe también unas novelas para jóvenes adultos y una película directa mente al DVD. Una curiosidad es que una de sus principales competidoras en el mercado es Barbie, también en propiedad de Mattel.

Monster High

Monster High

Aunque sin duda lo que las ha dado a conocer es la serie de capítulos de Monster High. Esta serie,dividida en 3 temporadas completas y una serie de especiales, con un total de 99 capítulos, resulta ser una serie bastante prolífica para tratarse sobre un conjunto de muñecas. Una posible sinopsis sobre la serie seria las aventuras de los hijos de los monstruos mas conocidos por todos,que resultan estudiar en el mismo colegio, con lo que se unen en una serie las características de los personajes de terror. Las tres temporadas de capítulos de Monster High han sido emitidas en algún canal español,aunque actualmente no se emite en ninguna cadena,aunque ello no impide verlo desde paginas como YouTube. Ha sido emitida en muchos países y traducida a muchas idiomas, con lo que, añadiéndole el éxito abismal que tuvo en los dos últimos años, nos da como resultado que fue durante su momento una serie de gran seguimiento, aunque se ha ido reduciendo en este año.

¿Por que ver Monster High?

¿Por que ver Monster High?

Monster High es una serie que principal mente enganchara a nuestros hijos o familiares más pequeños, dentro de los cuales la mayoría sera un publico femenino. La serie cuenta con unas características que la hace única frente a muchas de la competencia, aunque si que mantiene esos detalles que hacen atraer a los mas pequeños, como el seguir manteniendo poderes para los personajes, muchos variados, lo que le da mucha capacidad de historia a los capítulos, relaciones de amistad entre personajes y personajes que solo desean el mal hacia ellos. Pero lo que la hace única es que incorpora el detalle de que sean monstruos o descendientes de ellos, lo que provoca un síntoma de curiosidad dentro de los pequeños, puesto que no están acostumbrados a eso,si no a todo lo que contrario. Si es de los que le gustan este tipo de series, esta es una muy recomendable, puesto que varía mucho dentro del género.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo