Online Beauty Spain: Cosas de maquillaje

Galería

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Me considero una persona bastante sencilla, tanto en personalidad, como físicamente. Muy fiel a mi estilo, no soy mucho de modas, y llevo muchos años vistiendo de la misma manera: en invierno con vaqueros botas y jerseys o camisetas largas, también para ocasiones especiales, siempre vestidos. En verano ,mucho pirata con camisetas y sandalias. En cuanto a colores, me decanto por los  oscuros, especialmente el negro para el invierno, casi toda mi ropa es de ese color y creo que lo usaré toda mi vida .En cuanto a maquillaje, me gusta mucho realzar los ojos  y llevarlos muy marcados. No me interesan mucho tener en mi set de maquillaje productos caros si no me funcionan, siempre busco lo que creo que me puede ir bien, y no depende muchas veces del precio .Me he llevado muchas decepciones con productos buenos y sorpresas con algunos que creía que no lo eran tanto .Por eso, en mi blog, hablo de todo tipo de productos, los que a mí me funcionan.
 
¿Por qué la moda y a la belleza son importantes para ti?
Me gusta mucho desde hace años, sobre todo el mundo de la belleza. Salir a la calle bien arreglada y con una cara resplandeciente, te anima a pasar el día mejor, y pienso también que las mujeres deberían dejarse de cuidar nunca. Tampoco hace falta salir todos los días como si fueras de fiesta o pintada como una puerta...algo ligero en ambas casos.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
En cuanto a maquillaje y belleza, todo lo que sale publicado o en televisión. Leo muchas revistas, blogs, vídeos de maquillaje ,etc....Sobre todo me gusta mucho el maquillaje cinematográfico, me fijo mucho en las actrices en las películas. Y sobre todo la tendencia de los maquillajes oscuros ,que son los que más me gustan.

Cuéntanos tu must – have en cuanto maquillaje 
En base de maquillaje, La Roche Posay, para pieles grasas. En máscara de pestañas, como he dicho antes, Maybelline, efecto pestañas postizas. En labiales, tengo un favorito, que el creme d´nude de Mac.Me encanta, tanto para verano, como para invierno ,con unos ojos bien oscuros. El colorete que más utilizo ahora es de HM (Sweet Rose). Tengo millones de coloretes, y al final siempre me pongo éste, pigmenta muchísimo y da un color a las mejillas muy resplandeciente. Y en cuanto a sombra de ojos, utilizo casi siempre el lápiz con el que me pinto la línea de agua. Sin duda el Khol de Catrice ,dura todo el día, y la raya no se mueve nunca .Los de Kiko no están nada mal tampoco. Aunque toda la vída he usado el de Channel, ahora reconozco que han salido otros muchos más económicos y con el mismo resultado.

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Para las bases de maquillaje, depende del día, utilizo las manos o brochas. Lo más importante para mí es el colorete y sobre todo aplicarlo y difuminarlo bastante bien. Las sombras, también me gustan por lo general, oscuras, por lo que las extiendo también bastante. Y sobre todo, las pestañas. Una buena máscara es el punto final de un buen maquillaje.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
La verdad ,como he dicho antes, mi estilo es bastante sencillo. Yo no me inspiro especialmente en nadie, porque nunca serías tú, pero tengo que reconocer que hay mujeres que me gustan bastante cuando van maquilladas, además de ser muy guapas, por nombrar a tres diría Penélope Cruz, Blanca Suarez y Kristen Stewart.

¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general? ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
A mí me gustan bastante, aprendes mucho, y sobre todo respetar el trabajo de todos. Tiene mucho trabajo y mucha dedicación y ya con eso es suficiente.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus productos?
Mi marca de siempre ha sido L´Oreal. La he usado desde que era niña, en maquillaje, champús, mascarillas, lacas ,etc...... Luego vas conociendo otras marcas y combinas. Me gusta mucho Mac, aunque tengo que decir que no todo de esta marca de semi lujo tiene productos que me encanten. Por ponerte un ejemplo, mi máscara de Maybelline efecto pestañas postizas, no tiene nada que envidiar a la de Mac. Y luego soy mucho de marcas de farmacia. Soy adicta a La Roche Posay, Vichy y sobre todo ,Avene .Desde que uso estas marcas, mi piel ha cambiado por completo.

​¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

​¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

Yo apuesto casi siempre con un maquillaje poco cargado para el día,ligerito,con un colorete rosadito, pestañas potentes, y unos labios nude.Para la noche,todo lo contrario,un buen borgoña o rojo para los labios y maquillaje muy cargado. Sobre todo, a las mujeres, no dejarse nunca, aunque a veces nos despertemos un poco desanimadas,ponerse delante de un espejo, sonreir, y salir a la calle con un poco de alegría. 

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
No, para nada,mi profesión no tiene nada que ver con ésto. Es sólo un hobby.

Nos queda algo más por saber
Un saludo para todos y que tengáis una vida feliz....

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo