Cydia aplicaciones

Logotipo de Cydia Galería

En un mundo tan globalizado como el que vivimos, donde las cosas suceden rápidamente y la necesidad de estar informado con la mayor rapidez es cada vez más crítica, se hace especialmente indispensable disponer de un teléfono móvil con conexión a Internet. Muchos factores intervendrán en la decisión acerca de la marca y el modelo, pero a buen seguro que la facilidad de uso y las posibilidades que brinde serán factores clave a la hora de decantarse por uno o por otro. Y precisamente para facilitar lo uno y extender lo otro es para lo que existen las Cydia aplicaciones. Aplicaciones que facilitan el uso del teléfono móvil por un lado, y que permiten extender sus posibilidades por el otro.

Cydia aplicaciones

Cydia aplicaciones

Cydia es una aplicación que aparece en los dispositivos de Apple iPhone, iPad o iPod Touch cuando los liberamos de las restricciones impuestas por Apple en los mismos. Dicha aplicación permite el acceso a una plataforma de aplicaciones de terceros que aumentan considerablemente las posibilidades de esos dispositivos. Esta plataforma contiene modificaciones a todo de lo que consta el sistema operativo iOS que opera estos dispositivos, desde aplicaciones hasta tweaks o widgets. Así pues el uso que se le puede dar al material colgado allí va desde hacer más sencillo, claro o intuitivo el uso del dispositivo en cuestión hasta realizar tareas imposibles de realizar con un iPhone con las restricciones de fábrica. Un ejemplo del primer caso es la aplicación jlauncher, que permite disponer de gran cantidad de atajos a aplicaciones y funciones en una misma pantalla, y un ejemplo del segundo es OpenSSH que permite acceder al dispositivo en remoto de forma segura.

Compra y comparte en redes sociales

Compra y comparte en redes sociales

En la web de Cydia ( www.appscydia.com ) se pueden encontrar gran variedad de añadidos o modificaciones para estos dispositivos de Apple. Sus precios pueden ser pagados de dos formas diferentes o bien combinando ambas. La primera forma consiste en compartir en redes sociales el apartado de la web de Cydia aplicaciones acerca de ese contenido, eso hace que la web gane directamente en presencia en redes sociales sin tener que invertir parte de los ingresos en ello. La segunda forma de pagar por el contenido que ofrecen pasa por dirigirnos directamente, mediante el dispositivo donde se quiera instalar lo que se compre, a la Cydia Store ( cydia.saurik.com/store ) y directamente seleccionar aquello que queremos comprar, pudiendo realizar la compra efectiva mediante Amazon o mediante PayPal. Los precios oscilan entre los 0.77€ de SnapTap y los 9,26€ de SwirlyMMS.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo