Moda juvenil 2012

Con un vestido rojo nunca se falla Galería

¿Quién ha dicho que, para vestir juvenilmente, se haya que tener quince años? Todo depende de ambientes y espíritus. Independientemente de la edad que tengas, la moda juvenil 2012 te atrapará. Si quieres enterarte hasta del más mínimo detalle de lo último que se lleva, estate atenta y no pierdas ripio. Vaqueros, bolsos, suéteres, camisetas, pañuelos o cinturones, no falta ningún elemento por los que hacer un breve repaso. Se puede vestir de forma cómoda y casual para el día a día, pero las mujeres también pueden arreglarse de modo desenfadado y juvenil para una auténtica cita.

Moda juvenil 2012

Moda juvenil 2012

La estrella es, sin duda, el vestido tipo blusón. No hay nada más cómodo ni que quede mejor en una chica. Las rayas, ya perpendiculares ya horizontales, muchas veces los inundan. Se pueden complementar con leggins, medias o, incluso, pantalones vaqueros ajustados. Si te plantas unas preciosas botas, con o sin tacón, ya tienes el modelo completo. Añádele un bolso de correa corta para terminar de rematar la comodidad. En el invierno, ponte por encima un abrigo largo que contrarrestará el frío de las piernas. Los jeans desgastados son los que marcan tendencia. Han empezado a ensancharse por los bajos esta temporada. Otros pantalones de moda son los harem de corte árabe. El lazo delantero sustituye al cinturón. Pero los pitillos no se han ido del todo. Prueba a combinar cualquiera de estos modelos con blusas de cuadros sumamente ponibles. Para salir, las transparencias, los encajes y las flores cobran especial protagonismo. Denota que el romanticismo ha vuelto para quedarse.

Ofertas exclusivas

En www.venca.es puedes encontrar la última moda juvenil al mejor precio: camisetas por 5 euros, jerseys por 9 y leggins por 10. Los vestidos ajustados salen tan solo por 10 euros. En www.zara.es también puedes comprar directamente por Internet. Hallarás preciosos abrigos con una gama impresionante de colores y vaqueros de diferentes tallas y modelos. Atrévete a combinarlos con zapatos y botines altos de tacón. Otra tienda juvenil es H&M: www.hm.com. Descubre la amplia variedad de faldas con distintos cortes y largos de 15 a 30 euros. Green Coast y Fórmula Joven, de www.elcorteingles.es, siempre sorprenden por la combinación calidad-precio. Vestidos y top de fiesta inundan los escaparates pivotando entre los 30 y los 40 euros. El rey de www.promod.es es el mono pantalón preferiblemente negro por 50 euros. Pruébatelo con una pulsera dorada rebajada a 7 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo