Bizcocho de Limón

Bizcocho de limón casero. Galería

Los amantes de la repostería casera saben perfectamente que elaborar deliciosas recetas y dulces artesanos no necesariamente tiene que ser caro o difícil. De hecho, en la mayoría de los casos el éxito de una buena receta de repostería radica precisamente en la sencillez, tanto de sus ingredientes como de su procedimiento de elaboración. Si tu también eres de los que no saben decirle que no a un buen dulce, lo que sigue te interesa. A continuación, descubrirás las mejores recetas para elaborar deliciosas tartas, galletas y bizcochos de limón o de chocolate, entre otras muchas delicias, que dejarán con la boca abierta tus invitados.

Bizcocho de Limón: fácil de realizar en casa

Bizcocho de Limón: fácil de realizar en casa

Cumpleaños, fiestas infantiles, reuniones familiares o entre amigos, en realidad -si te gusta elaborar dulces caseros- cualquier excusa puede venirte como anillo al dedo para sorprender a tus invitados con deliciosas recetas de repostería artesana. En este sentido, Internet puede acabar convirtiéndose para ti en un aliado imprescindible, pues gracias a ella, podrás aprender a elaborar cómodamente en casa -sin invertir mucho tiempo ni dinero- una enorme variedad de tartas, dulces, pasteles e irresistibles delicias como el tradicional bizcocho de limón. Una de las páginas web más golosas, que puedes encontrar navegando por la red, es "Las recetas de mamá" (www.recetasdemama.es). En ella encontrarás un enorme listado de recetas de repostería casera, explicadas de manera clara y sencilla, con las que ponerte manos a la obra te resultará facilísimo. Algunas de las más populares son: el bizcocho sin gluten "comida de ángeles", los bizcochos de crema de almendras, los bizcochos almendrados de naranjas, los bizcochos con almendras tostadas o los bizcochos caseros de limón, entre otros muchos como los bizcochos de naranja y yogur o los bizcochos de nata.

Bizcocho de limón: las mejores recetas online

Bizcocho de limón: las mejores recetas online

Igualmente, la página web de "El monstruo de las galletas" (www.elmonstruodelasgalletas.com) te sorprenderá gratamente con sus deliciosas recetas de repostería. Algunas de las sugerencias que encontrarás en ella son: bizcocho de limón y de yogur, madalenas o brownie de chocolate y plátano. Por otro lado, si eres de los que se resisten a renunciar al papel y, prefieres los libros o recetarios de toda la vida, en www.fnac.es y www.casadellibro.com, encontrarás fabulosos libros de repostería como: "Dulces y postres (la cocina de mamá)" de Ana Prieto, Juan Francisco Corona y Francisco de Juan, por 18 euros; "Tartas, bizcochos y pasteles caseros" de la editorial Susaeta, por 5,95 euros o "101 bizcochos y pasteles" de Mary Cadogan, por 6,95 euros, entre otros muchos títulos. No esperes más y aprende ya a elaborar en casa la repostería casera más deliciosa. Causarás sensación.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo