Tiendas Movistar Madrid

Samsung Galaxy Ace, práctico y de varios colores Galería

¿Quieres conseguir el último modelo de móvil?, ¿Vives en Madrid? Encuentra toda la información sobre las tiendas Movistar Madrid, para que cambies de teléfono o renueves tu contrato ya sea de fijo o móvil. Y es que las tiendas de telefonía ofrecen a menudo ofertas de contratación por ser nuevo cliente. En este portal encontrarás información general sobre las promociones más destacadas actualmente en Movistar, muchas de ellas sin compromiso de permanencia.

Tiendas físicas en Madrid

Tiendas físicas en Madrid

Actualmente existen muchas tiendas físicas de Movistar en esta ciudad. Algunas de las más populares se encuentran cerca de la Puerta del Sol o en una calle cercana llamada Arlabán. Cabe destacar también que la mayoría están situadas en zonas muy próximas al metro, lo cuál facilita la búsqueda y el acceso a ellas. Una de las ventajas de acudir en persona a estos locales es que podrás informarte detalladamente y de forma totalmente gratuíta sobre todas las novedades en telefonía. Además podrás ver prácticamente todos los modelos de teléfonos móvil expuestos en vitrinas y de esta forma podrás tener una idea más realista del tamaño, peso y otras características de estos teléfonos. Entre las promociones más populares se encuentran las de los móviles de contrato. Por ejemplo, con la oferta Fusión te llevarás un móvil como el Samsung Galaxy Mini por sólo 108 euros, pero podrás pagarlo cómodamente en cuotas de 4.5 euros durante 24 meses o el Nokia Lumia 610 en plazos de 5 euros al mes. ¡Disfruta de amplias ventajas tecnológicas como pantalla táctil, juegos, cámara, Internet y muchas otras más!

Alta en servicios

Alta en servicios

Si deseas darte de alta en esta compañía entra en la página: www.altas-movistar.es. Todas las novedades en cuanto a todos los servicios disponibles se encuentran ahí. Por si fuera poco, tienes la opción de darte de alta por tu cuenta a través de esa web o dejar tus datos personales y teléfono para que un asesor te llame y te informe de todo totalmente gratis y sin ningún compromiso. Una de las ofertas más destacadas para nuevos clientes consiste en el pack ahorro: llamadas a fijos e Internet por sólo 19.90 euros al mes para toda la vida. ¡Podrás llamar a teléfonos fijos desde el tuyo de forma ilimitada y por el mismo precio siempre! Por otra parte si eres autónomo o deseas contratar servicios de empresa puedes contratar promociones desde 81.9 euros al mes. ¿A qué estás esperando para beneficiarte de todas estas ventajas?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Telefonía ›
Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo