Barcode Scanner

Barcode Scanner de Android Galería

Google Play es la tienda de Google, puedes descargar aplicaciones, comprar música, libros y películas y pagar a final de mes a través de una factura. Google Play es, además, la sucesora de Android Market, la tienda de aplicaciones de los teléfonos Andriod. La página, accesible desde el portal de Google a través de una de sus pestañas superiores, la compra de artículos se puede hacer solamente desde dispositivos Android, con estos dispositivos se crea una cuenta y se vincula a la página. Google Play personaliza la portada de la página ajustándose a tu perfil y ofreciéndote lo que más pueda interesarte. Además, cuenta con una lista de ranking de artículos de cada sección por orden de venta. Barcode Scanner es una aplicación para móviles Android que permite distintos tipos de códigos para descubrir sus características o información que contengan, esta aplicación es gratuita.

Aplicación Barcode Scanner

Aplicación Barcode Scanner

Barcode Scanner es una aplicación que permite al usuario escanear códigos de barras de diversos artículos. Permite escanear, por ejemplo, códigos de barras de libros, DVDs o discos; después de escanear estos códigos la aplicación nos devuelve información acerca del producto, véase precios, opiniones o características. Otra funcionalidad de esta aplicación es la lectura de códigos QR para descubrir información sobre eventos o direcciones URL. Todos los resultados que la Barcode Scanner facilita se consigue a través del buscador de Google y realiza la lectura de los diferentes códigos con la cámara del teléfono móvil. Esta aplicación permite, además, compartir con tus contactos información, datos de contacto, eventos, aplicaciones, productos que hayas adquirido o artículos que hayas marcado como favoritos. Gracias a Barcode Scanner podrás comparar precios de productos, estar al día de los diferentes eventos que tengan lugar y podrás consultar a tus contactos sobre sus opiniones acerca de posibles compras que vayas a realizar para que te aconsejen en la misma.

Cómo conseguir la aplicación

Si quiere conseguir la aplicación Barcode Scanner entre con su cuenta Android en play.google.com e introduzca el nombre de la misma en el buscador. Cuando aparezcan los resultados seleccione la aplicación Barcode Scanner, desarrollada por ZXing Team. Allí encontrará diferentes pestañas con toda la información adicional que precise acerca de la aplicación así como opiniones de los usuarios. Para conseguir la aplicación en su móvil haga clic en 'Instalar' a la izquierda de la pantalla y siga las instrucciones, asegúrese primero de estar conectado con su teléfono Android ya que sino la descarga no se podrá llevar a cabo. Barcode Scanner es una aplicación totalmente gratuita, tanto en su primera instalación como en las actualizaciones posteriores.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo