Groupon Sevilla

Groupon Sevilla Galería


Groupon Sevilla tiene la misión de ofrecer descuentos extraordinarios a todos los sevillanos en tantos ámbitos como les sea posible. Lo mismo que con anterioridad ya sucedió en Barcelona o en Madrid, pasa ahora en la ciudad andaluza. Salir a cenar a un restaurante, practicar un deporte de riesgo o pegarte el lujo de unas sesiones en un centro de belleza, son ahora oportunidades que puedes aprovechar por precios muchísimo más baratos de lo habitual.

Groupon Sevilla, plataforma de plataformas

De entre los muchos portales que hay en internet dedicados al negocio de la compra colectiva, Groupon sea quizás el de más repercusión internacional. Creada en Estados Unidos en 2008, hoy está presente en varias ciudades de un total de 27 países. Groupon Sevilla es un eslabón más en la cadena. Ofrecen descuentos de todo tipo para restaurantes, viajes, espectáculos, actividades... todo lo que quieras disfrutar en Sevilla lo encontrarás notablemente más barato adquiriéndolo por Groupon Sevilla, con descuentos que pueden llegar a ser del 70%.

Groupon Sevilla y la compra colectiva

La compra colectiva tiene un funcionamiento muy sencillo: Groupon Sevilla te presenta diariamente ofertas disponibles, para las cuales tienes un tiempo limitado en las que puedes aprovechar esas ofertas. Siendo varios los que las solicitan, los ofertantes se aseguran un número importante de clientes y por ello pueden permitir descuentos tan significativos. Todos salen ganando.

Entra en Groupon Sevilla y descúbre ahora mismo todo lo que puedes disfrutar en la ciudad del Guadalquivir por mucho menos de lo que estarías dispuesto a pagar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo